Dame veneno.

En mi primera entrada en esta esquina que amablemente me cedieron mis compañeros de Olimpo Apuestas para explayarme en cuanto a mi visión del juego ( aspectos psicológicos, sensaciones, experiencia ” inside ” … etc ) comenté que no era un gran jugador. Me ratifico. Pero tengo la enorme suerte de estar incluido en un grupo donde me codeo con varios de los mejores jugadores de España y puedo desde mi posición observar su funcionamiento. Obviamente no es mi único grupo y como todos vosotros juego en otras ligas de forma que absorbo información de muchos sitios lo que me da siempre una visión global que me sirve para juntar unas letras y compartirlo con vosotros.

Esta semana se está viviendo con ansiedad e incertidumbre, venimos de jornada intersemanal, ha habido Premier League y partidos de competiciones europeas, que viene acompañado de lo consabido: cansancio acumulado y posibles lesionados. En condiciones normales nos enfrentaríamos a nuestras dudas con mas determinación, sin embargo, la cercanía del parón por selecciones nos puede llevar a pensar que tanto jugadores como técnicos ( bajo consenso o sin el ) decidan arriesgar en sus onces a sabiendas que ya habrá tiempo para la recuperación, haciendo pantanosa la jornada.

Además se nota y se siente que la WildCard está presente. Algunos ya la emplearon la jornada pasada, muchos lo harán en esta, pero lo que está claro es que una amplia mayoría lo hará tras el mencionado parón sobre todo para aprovechar inercias y tramos favorables. También el caprichoso calendario ha colocado justo en esta jornada un Arsenal – Manchester City que viene a complicarlo todo aun más, ya que la decisión del capitán cobra mayor relevancia. Hasta ahora ha sido fácil: Haaland Doble Capitán y 10 mas. En definitiva todos queremos estar lo mejor posicionados posibles antes de “descansar” y poder afrontar lo que viene con garantías para cubrir nuestros objetivos.

Como decía un poco mas arriba, semana donde la “ansiedad” ha sido protagonista provocada básicamente por haber sido inoculados por el veneno de la Fantasy Premier League. El primer parón se llevó con cierta dignidad, este segundo va a ser más difícil y las ganas de que vuelva han empezado incluso antes de acabar.

En definitiva, vamos a ir entrando en algunas fases claves, no para el resultado final ( queda mucho ), pero si para no quedar muy descolgados y que nuestras ilusiones y ambiciones queden mermadas demasiado pronto aunque no seré yo quien le reste dramatismo ni a la jornada ni al juego, pues de eso vive el gusanillo que nos corroe por dentro, es lo que nos gusta, por eso solo puedo decir : Dame veneno…

Suerte a todos.