El once de Olimpo Apuestas GW11

Espero una jornada complicada por los duelos que se plantean, pero tampoco es que me estén funcionando especialmente bien este tipo de predicciones, así que intentaremos ser optimistas.

Cambios

He pensado en varios jugadores que me podrían mejorar el equipo para esta jornada, pero no tengo muy claro que lo hicieran en el medio plazo. Al no tener tampoco una necesidad imperiosa por bajas y acabar de utilizar la wildcard, esta jornada me guardaré el cambio.

Puesto por puesto

Areola – Ha llegado al equipo para jugarlo prácticamente todo. Fichado completamente por su precio no tiene la jornada más propicia, pero tampoco una en la que sea imposible devolver.

Trippier – Partido muy complicado, pero si tienes a Trippier en el equipo es para ponerlo. Siempre puede sumar en alguna opción de ataque.

Konsa – Estuvo a punto de marcar un gol en propia en la última jornada, pero su partido no es de los más complicados y hay que apostar por él. Esperemos que quiera resarcirse de su error.

Tsimikas – Me da mucho miedo el griego del Liverpool, ya que viene de jugar los 90 minutos en Copa. He pensado hasta dejarlo en el banquillo porque no descarto que no sea titular o incluso que juegue 55 minutos y si el partido está decidido se vaya al banquillo. Aún así vino al equipo con la idea de jugar esta jornada y lo mantengo.

Bowen – No tuvo el inicio deseado la semana pasada pero sigo manteniendo mi confianza intacta y, salvo lesión, permanecerá en el equipo por muchas jornadas.

Salah – Otro que jugó más de lo deseado en Copa y no descartaría al 100% que pueda rotar. Pero es Salah y aquí tengo menos miedo.

Mitoma – Partido más complicado de lo que podría parecer hace unas semanas, ya que ni el Brighton está tan fino como pensábamos ni el Everton tan mal como parecía. Ojalá sea un partido abierto y pueda sumar.

Son – Con el jugador de los Spurs me pasa algo curioso. No tengo muy claro cuál es su mejor contexto. Uno puede pensar que ante rivales débiles tiene más fácil brillar, pero lo cierto es que ante rivales fuertes puede aprovechar mejor sus características al espacio. El que no tenga que decidir cuándo ponerlo y cuándo no, ha sido uno de los principales motivos por los que lo he fichado y por los que tengo pensado que se quede en el equipo.

Nketiah – Partido duro y alguna duda sobre su titularidad, pero la semana pasada se ganó repetir.

Watkins – Otro que no se estrenó de la mejor manera tras sumar durante muchas semanas. Seguimos manteniendo la confianza en él y además es un jugador que hacía mucho daño no tener.

Haaland – El cyborg será capitán esta semana en un partido, a priori, muy propicio para que siga sumando goles en su cuenta particular.

Banquillo

Turner – Sigue siendo el portero suplente con un bajo coste

Soucek – Con las bajas de esta semana en el West Ham, espero que sea titular y no es una mala opción ante cualquier baja de última hora.

Taylor – Gol la semana pasada y no tiene un mal partido. Me he planteado seriamente incluirlo como titular, aunque soy consciente de que lo del gol no se va a repetir.

Lascelles – Ni lo puse la semana pasada ni lo voy a poner esta. Aún así estoy muy contento por haberlo incluido en el equipo. Puede tener su oportunidad la semana que viene y mientras Botman esté sancionado no descarto que siga subiendo de valor.