Uso la FH como tenía planeado, y tengo muchísimas dudas, como no podía ser de otra forma.
Os comento algunos de los jugadores que han pasado en algún momento por el Free Hit, incluso como titulares.
Acabo de borrar una disertación de varios párrafos sobre los motivos por los que descartaba a TAA y a Sessegnon, porque al última hora he decidido que formarán parte de mi equipo. Salen Robinson y Sessegnon, al final esto no deja de ser un juego y hay que divertirse. ¡Rock and Roll!
Kluivert, Wood, Murphy, Barnes o Leno también han formado parte de mi equipo en algún momento, especialmente el primero, pero todos han acabado saliendo para dejar paso al siguiente equipo.
Puesto por puesto

José Sá – Una de las dos apuestas en el equipo es el portero de los Wolves y doblar su defensa. Los Wolves han mejorado, llevan cinco victorias consecutivas y en cuatro de los últimos diez encuentros han dejado portería a cero. Se enfrentan al equipo menos goleador y que no ha marcado en nueve de sus últimos diez partidos. Es duda, pero parece que debería de jugar y sino tenemos un suplente de garantías. Saltará por los aires en el minuto 1, pero me parece una apuesta a realizar.
Ait Nouri – Jugador fijo en la mayoría de FH esta jornada y que puede aportar tanto en ataque como en defensa.
TAA – Viendo su último partido, creo que querrá ser importante en una hipotética fiesta, y juegue 60 minutos o 30, lo veremos cerquita del área y con ganas de ser decisivo.
Trippier – Creo que es necesario tener a alguien de la defensa del Newcastle, ya que Ipswich es, según cuotas, quien más complicado tiene marcar. Al final Schar debería de jugar pero es una pequeña duda, y entiendo que no va a marcar gol todas las jornadas. Trippier está en el balón parado y me parece una buena opción.
Gordon – Quizás la mayor y más extraña apuesta de este once. Ya hace tres partidos que ha vuelto y en los tres ha jugado como suplente, pero es normal que no pudiera entrar con el equipo goleando en todos sus encuentros. Ahora tras una derrota dura, creo que Howe puede ver el momento de volver a incluir a Gordon en el once, y yo, al menos, me la juego con él.
Salah – Capitán. El Liverpool puede ganar la Liga y el egipcio, que no hace mucho ha renovado, querrá participar de la fiesta.
Luis Díaz – Creo que Slot, el día que el Liverpool puede ser campeón, tiene que ir con el equipo más titular posible. El partido de los últimos que se perdió el colombiano, su equipo perdió y metió gol desde el banco. Además está en todos los FH así que es un jugador protege-ranking.
Palmer – Aunque parece un jugador muy obvio, se ha pasado gran parte de la semana fuera del equipo. No está en forma, el Chelsea no está bien, pero no puedes dejar fuera a Palmer en este free hit porque el inglés es capaz de castigarte muy duro.
Raúl Jiménez – Hasta que se confirmó la lesión de Rodrigo Muñiz, este puesto era para Wood. Pero sin Muñiz, la perspectiva de minutos de Jiménez mejora y estando en los penaltis tiene que ser un fijo.
Cunha – Larsen está muy en forma, pero Cunha es muy bueno, y tiene esa capacidad además de devolver bonus con facilidad.
Isak – Vicecapitán y otra gran opción para la capitanía esta jornada.
Banquillo
Robert Sánchez – No es que el Everton sea una fiesta arriba, así que si Sá no está, no me parece mala opción.
Iwobi – Titular gran parte de la semana, finalmente esperará su momento desde el banquillo.
essegnon – Podría ser suplente con la vuelta de Wilson, pero creo que lo más normal es que sea titular y juegue unos 60 minutos. Quizás debería de ponerlo también como titular, pero al final esperará su oportunidad desde el banquillo
Cucurella – Muy tranquilo con Cucu como primer defensa del banquillo, me parece una opción a valorar porque además, dependiendo del partido, carga el área cuando el Chelsea ataca por la otra banda.