El once de Olimpo Apuestas GW35

De nuevo nos aprieta el deadline así que seré conciso para no llegar demasiado tarde. Vamos con nuestro equipo para esta jornada.

Cambio

Sale Salah y entra Foden

Dudé hasta última hora porque por una parte se llevaba rumoreando sobre la posible suplencia de Salah varios días y un medio del City es necesario, pero por otra Salah como diferencial me resultaba atractivo. Al final alguna noticia de última hora (gracias Juan) me han hecho decantarme por hacer el cambio.

Una vez decidido quitar a Salah la duda era si introducir a Foden como puede ser más normal o arriesgar con Kevin De Bruyne. Tenía todas las ganas de ir con el belga, pero es que partido tras partido Foden está siendo un castigador nato y no puedo permitirme una jornada estratosférica de esas que Foden tiene bastante a menudo.

Puesto por puesto

Petrovic– No me convence absolutamente nada Petrovic, pero ya que lo tengo y que tampoco me fío de la portería a cero del Manchester United, pues a ver si suma algo aunque sea por acumulación de partidos.

Gvardiol – Se va a convertir en un mantra que repito cada semana. Creo y espero que va a ser titular, pero si no lo es, al menos que no salga en los minutos de la basura.

Gabriel – En mi cabeza estaba el cargarme al defensa del Arsenal en esta jornada. Pero está la cosa como para prescindir al menos de uno hasta mínimo la 37.

Van de Ven – La opción defensiva low cost del Tottenham. En su momento fue lo que me pude permitir para los planes que tenía en mi cabeza, aunque a día de hoy hubiese mantenido a Porro. Ay si mete otro golito como ante el Forest…

Gordon – Rendimiento en casa sobresaliente y partido a priori atractivo. Mucha confianza en él.

Son – Llega el momento de demostrar lo gran futbolista que es. Muchos partidos, contra rivales muy complicados, pero eso no suele ser un gran problema para el coreano.

Foden – Incorporación de última hora y espero que siga con esa racha de puntos que tanto me ha castigado en algunos tramos de la temporada.

Palmer – En teoría está totalmente recuperado, y en esas circunstancias es claramente mi capitán. Que temporada del amigo.

Garnacho – Mi principal duda esta jornada ha sido si confiar en Garnacho o en Solanke. Al final voy con Garnacho y cruzo los dedos, muy fuerte.

Haaland – Ha vuelto a entrenar. ¿Puede jugar? Quién sabe, por potencial lo saco de titular y espero que no salga de suplente, porque en el banquillo tenemos una buena bala. Si lo hace pues que sea con hambre y un partido roto, que tampoco sería mala señal.

Isak – Un poco lo mismo que lo comentado con Gordon, por estos partidos llegaron en su momento y ahora toca esperar que rindan como es esperado.

Banquillo

Onana – Ver Petrovic.

Solanke – Pues después de escribir sobre Garnacho, me toca escribir sobre Solanke y me vuelven a asaltar las dudas. Creo que la defensa del Brighton ha estado por momentos infravalorada, pero es cierto que es un tanto irregular. Tan pronto te encaja cuatro como deja la portería a cero. Muchas dudas.

Van Hecke – Con las dudas físicas de Malo Gusto se queda como segundo suplente en su puesto.

Malo Gusto – Sus problemas físicos me han aclarado las dudas que tenía en defensa.