Tras el parón del fin de semana por la FA Cup vuelve la Premier en esta jornada intersemanal, que nos deja un interesante duelo en el City Ground entre el Nottingham y el Liverpool este martes. El miércoles nos espera otro interesante Arsenal – Tottenham. Como novedad en la FPL, se ha confirmado la jornada doble en la 24, en la que Liverpool y Everton jugarán su partido aplazado.
Nuestra puntuación en la jornada anterior fue de 76, por encima de la media (60). Nuestro portero, Sels (9) y nuestro centro del campo con Mbeumo (19), Savinho (13) y Salah (14 siendo el capitán), junto con Raúl Jiménez en ataque (13) compensaron la mala actuación de Alexander-Arnold (0), Robinson (1) y Luis Díaz (1).
Vamos con nuestro equipo para la jornada 21, intersemanal:
PORTERO
SÁNCHEZ (4.8M): el portero del Chelsea se encargará de defender nuestro feudo esta semana. Teniendo en cuenta que al Bournemouth se le han lesionado todos los delanteros posibles, aumenta la posibilidad de cazar la cada vez más difícil portería a cero.
DEFENSAS
GABRIEL (6.4M): recuperamos al brasileño, que además anotó en copa el sábado. Partido ante unos Spurs que sufren mucho a balón parado.
HALL (4.9M): uno de los defensas en mejor estado de forma de la FPL, que a pesar de no haber devuelto puntos en su último partido acumula un total de 42 en los últimos 5 encuentros disputados.
MUÑOZ (4.7M): uno de los defensas “de moda” debido al calendario de su equipo. Visitan al Leicester y nos encaja por presupuesto para apuntalar nuestra defensa.
CENTROCAMPISTAS
SALAH (13.6M): poco que decir, a día de hoy es un imprescindible en cualquier equipo de la FPL que quiera aspirar a algo. Eso sí, salida complicada esta jornada.
PALMER (11.4M): otro de los imprescindibles. Casi siempre cumple, y viene de hacer dos goles en los últimos tres partidos.
GORDON (7.5M): parece que Anthony está alcanzando su mejor nivel, con 35 puntos en los últimos 5 partidos disputados por el Newcastle. Dado el calendario de las urracas puede ser una buena opción su fichaje.
BRUNO FERNANDES (8.3M): a pesar de la irregular marcha de su equipo, reciben en Old Trafford al Southampton, partido que deberían ganar con solvencia para reconciliarse con la afición. Será nuestro vicecapitán.
DELANTEROS
ISAK (9.3M): en su estado de forma actual tiene que ser nuestro capitán esta jornada. Suma 69 puntos en los últimos 7 partidos, anotando al menos un gol en cada uno de ellos, incluyendo hattrick ante el Ipswich y 2 asistencias.
DELAP (5.6M): nuestra sorpresa en el once. Se lo ha ganado con su racha de 2 goles y 1 asistencia en los últimos 2 partidos. El Ipswich recibe a un Brighton que está recibiendo goles con cierta facilidad.
RAÚL (5.7M): cerramos el once con otro delantero en racha, con 3 goles en los últimos 2 partidos.
BANQUILLO
STOLARCZYK (4M): portero del Leicester que se presume titular ante la lesión de Hermansen.
AMAD (5.4M): podría ser titular ocupando la posición de Delap. Lo comentado para Bruno, buena oportunidad para los diablos rojos de resarcirse de los últimos resultados en la Premier.
CASTAGNE (4.2M): nuestro defensa del Fulham de turno. Continuará en el equipo londinense y nos encaja por presupuesto.
O’SHEA (4.1M): cerrará nuestro banquillo un defensa del Ipswich Town que no está puntuando del todo mal, y con el que ajustamos valor a 100 millones.
Valor total del equipo: 100.0M
