Goles son amores

Quién no recuerda ese primer amor adolescente, ese que no podemos olvidar aunque pasen los años, repleto de energía, intensidad, fuerza, como Ronaldo Nazario arrancando en su propio campo ante el Compostela para firmar un gol que es imposible borrar de nuestra memoria.

Ese amor que tiene que ser el definitivo por cómo lo sentimos pero suele acabar de forma diferente, ¿recordáis aquella falta de Roberto Carlos ante Francia con Barthez de portero? Ese balón estaba destinado a la grada, pero estrecha frontera separa la casualidad del destino.

Algunos ya habréis encontrado a vuestra media naranja. Esa relación profunda, estable, que hace que la incertidumbre se acabe y tengamos una seguridad plena de que todo va a ir bien. Esa sensación que teníamos con Mendieta al acercarse al punto de penalti dispuesto a hacer que el guardameta recogiera otro balón de sus redes.

No podemos negar que a veces las parejas pasan algunos momentos traumáticos que hacen que las mismas parezcan abocadas al fracaso. Sin embargo, esto solo nos acerca un poco más a la gloria si conseguimos superar este trance, como Sergio Ramos rematando un córner para igualar una final en el minuto 93 o Rivaldo clasificando a su equipo para la Champions con un golazo de chilena.

Es posible que nos lean separados/as, y es que si hasta Gerrard tuvo un resbalón que le costó al Liverpool una Premier League, cómo no vamos a equivocarnos aquellos que no pertenecemos al Olimpo del fútbol.

Para todos los que aún no tienen pareja nunca está de más recordar las ventajas de la soltería. Tampoco Messi ante el Getafe o Maradona ante Inglaterra necesitaron demasiada ayuda para entrar en la historia.

 

Porque goles son amores, sobre todo aquellos que nos marcan de por vida. Feliz día de los enamorados, futboler@s.



Admin
14.02.2020 11:26:00
Comentarios

No hay comentarios por ahora.

Deja un comentario

Para escribir comentarios debes estar registrado en la página.

PayPal

Ayúdanos a mantener nuestro proyecto con alguna donación
+18