Novak Djokovic fulmina a Rafa Nadal en la final del ATP 500 de Pekín.

El tenista serbio cumplió con los pronósticos (su cuota era de 1.1 en Bet365, por la cuota 7 del tenista de Manacor) y se hizo con el torneo tras vencer por un doble 6-2 al español en la final disputada en Pekín.
Gran superioridad de Novak que dejó unas sensaciones inmejorables, sensaciones por otra parte que llevaba transmitiendo durante todo el torneo. Ha ganado ya en seis ocasiones este certamen y vista su superioridad, cuesta imaginar que alguien le ponga en apuros aquí si no baja mucho su nivel.
Rafa por su parte debe de estar también contento por su rendimiento esta semana, ya que hacía mucho tiempo que no llegaba a una final en pista dura.

En cuanto al desarrollo del encuentro, pudimos ver un buen nivel tenístico de Rafa Nadal en el primer set. Sintió muy bien la bola, pero volvió a tener problemas en los puntos decisivos, puntos que por otra parte Novak juega de manera inmejorable.
En el segundo set, quizás vimos un Rafa un poco más cabizbajo, siendo consciente de que si no aprovechas tus oportunidades ante Nole, no tienes nada que hacer en el partido. Con 1-1 y 0-30 al saque tuvieron que tratar a Rafa por problemas en su pie derecho. A partir de ahí algún arranque de furia, pero superioridad casi total de Novak.

Finalmente 6-2, 6-2, resultado que puede ser abultado para un Nadal que no jugó mal, pero que realmente expresa la suficiencia demostrada por el serbio.

Tenis   Final   ATP   Pekín   Beijing   2015   Novak   Djokovic   Rafa   Nadal  



Speculators
11.10.2015 16:22:00
Comentarios

No hay comentarios por ahora.

Deja un comentario

Para escribir comentarios debes estar registrado en la página.

Noticias relacionadas
Calendario enero ATP 2019

Calendario enero ATP 2019

Me propongo para este 2019 el ir creando una entrada cada mes con el calendario de los torneos ATP y un poco de información sobre los mismos.Curiosamente, aunque es algo...

Leer más 28 Diciembre
Análisis final Copa Davis 2018. Francia - Croacia.

Análisis final Copa Davis 2018. Francia - Croacia.

Este fin de semana podremos disfrutar de la última final de la Copa Davis con el formato tradicional, y desde luego se presenta un fin de semana muy atractivo y...

Leer más 23 Noviembre
Volvemos a hablar de Pedro Cachín, Roy Smith, y de la final del dobles en Londres.

Volvemos a hablar de Pedro Cachín, Roy Smith, y de la final del dobles en Londres.

Herbert/Mahut - Bryan/SockLos que no soláis ver partidos de dobles, os recomiendo que le deis una oportunidad con esta final.Son dos enormes parejas, y para mí son ligerísimamente favoritos Bryan/Sock,...

Leer más 18 Noviembre

PayPal

Ayúdanos a mantener nuestro proyecto con alguna donación
+18