Se repite la historia en Moscú

No pudo Roberto Bautista Agut sumar su primer torneo del año al perder en la final de Moscú ante Marin Cilic por 6-4, 6-4.
Curiosamente se repetía la misma final del año pasado, de nuevo con el croata como favorito, y no solo se repitió la victoria de éste, sino que además el partido acabó exactamente con el mismo marcador.
Marin derrotó en su camino hacia la final a Denis Istomin, Andrey Kuznetsov y Evgeny Donskoy, mientras que Roberto ganó a Marsel Ilhan, Lucas Pouille y Philipp Kolhschreiber.
Buen torneo del tenista español, demostrando lo bien que puede jugar en este tipo de canchas, sobre todo cuando es agresivo y consigue meterse en la pista con su derecha. Quizás tuvo más opciones en la final de lo que demuestra el marcador, ya que el croata aprovechó las dos bolas de break que tuvo, mientras que Roberto no pudo materializar ninguna de las cuatro de las que disfrutó.
Se esperaba más de Marin Cilic este año tras el gran 2014 coronado con su victoria en el US Open, pero el tenista croata no ha podido responder a las expectativas pese a esta victoria.
Roberto Bautista jugará esta semana en Valencia intentando por fin conseguir un buen resultado en este torneo, mientras que Marin Cilic jugará en Basilea.

Tenis   final   Moscú   ATP   250   Roberto   Bautista   Marin   Cilic   ganador  



Speculators
26.10.2015 12:35:00
Comentarios

No hay comentarios por ahora.

Deja un comentario

Para escribir comentarios debes estar registrado en la página.

Noticias relacionadas
Calendario enero ATP 2019

Calendario enero ATP 2019

Me propongo para este 2019 el ir creando una entrada cada mes con el calendario de los torneos ATP y un poco de información sobre los mismos.Curiosamente, aunque es algo...

Leer más 28 Diciembre
Análisis final Copa Davis 2018. Francia - Croacia.

Análisis final Copa Davis 2018. Francia - Croacia.

Este fin de semana podremos disfrutar de la última final de la Copa Davis con el formato tradicional, y desde luego se presenta un fin de semana muy atractivo y...

Leer más 23 Noviembre
Volvemos a hablar de Pedro Cachín, Roy Smith, y de la final del dobles en Londres.

Volvemos a hablar de Pedro Cachín, Roy Smith, y de la final del dobles en Londres.

Herbert/Mahut - Bryan/SockLos que no soláis ver partidos de dobles, os recomiendo que le deis una oportunidad con esta final.Son dos enormes parejas, y para mí son ligerísimamente favoritos Bryan/Sock,...

Leer más 18 Noviembre

PayPal

Ayúdanos a mantener nuestro proyecto con alguna donación
+18