Premios ATP World Tour 2015

Premio ATP World Tour nº1

Ya hemos hablado en muchas ocasiones durante este 2015 sobre la magnífica temporada del serbio. Récord de puntos, tres Grand Slam y una final, seis Masters 1000... Pero seguro que en su cabeza está esa final de Roland Garros, que no solo hubiese redondeado un año inolvidable, si no también un palmarés increíble.

Premio ATP World Tour nº1 Equipo de Dobles

En Londres los Bryan, Murray/Peers, Dodig/Melo y Tecau/Rojer se jugarán ser número uno de este año.

Premio ATP Estrella Del Mañana

Galardón que se otorga al tenista más joven dentro de los 100 primeros y este año es para Alexander Zverev. El tenista alemán es actualmente el 83 en el ranking con 18 años y entre sus resultados más destacados del año está su victoria en el challenger de Heilbronn o sus semifinales en Bastad.

Premio Jugador de Mayor Progreso

Este premio, votado por los jugadores de la ATP ha recaído en Hyeon Chung.
El surcoreano de 19 años ha ganado cuatro torneos challenger en 2015- Títulos logrados en Burnie, Savannah, Busan y Kaohsiung, ganando también algunos buenos partidos a nivel ATP. Actualmente se sitúa en el número 52 del ranking.

Premio Jugador Regreso del Año

Otro premio votado por los jugadores, que en este caso ha recaído en Benoit Paire. Tras sus problemas con las lesiones, comenzó este año jugando en torneos future. Ha conseguido ganar future, challenger y torneo ATP (Bastad) en el mismo año, volviendo a ser ese tenista que apuntaba podía instalarse entre los mejores del circuito. Actualmente está en el número 19 del ranking.

Premio Deportividad Stefan Edberg

Por undécima vez los jugadores han votado a Roger Federer para este galardón.

Premio Humanitario Arthur Ashe

Bob y Mike Bryan han demostrado su solidaridad fuera de las canchas con el trabajo de su fundación de caridad Bryan Bros.

Premio Favorito de los Aficionados en el individuales

El tenista suizo Roger Federer vuelve a demostrar ser el más querido por el público tras ser elegido por decimotercer año consecutivo para este premio. Rafa Nadal ha sido el segundo y Novak Djokovic el tercero.

Premio Favorito de los Aficionados en el dobles

Más igualdad hubo en los dobles, pero Mike y Bob Bryan ganaron este galardón por undécima vez. Segundos en la votación fueron los italianos Fabio Fognini y Simone Bolelli, mientras que los terceros fueron Jamie Murray y John Peers.

Premio Excelencia de Medios Ron Bookman

Otorgado por la ATP a la escritora de The Age Linda Pearce.

Premios   ATP   World   Tour   2015   Tenis  



Speculators
18.11.2015 16:00:00
Comentarios

No hay comentarios por ahora.

Deja un comentario

Para escribir comentarios debes estar registrado en la página.

Noticias relacionadas
Calendario enero ATP 2019

Calendario enero ATP 2019

Me propongo para este 2019 el ir creando una entrada cada mes con el calendario de los torneos ATP y un poco de información sobre los mismos.Curiosamente, aunque es algo...

Leer más 28 Diciembre
Análisis final Copa Davis 2018. Francia - Croacia.

Análisis final Copa Davis 2018. Francia - Croacia.

Este fin de semana podremos disfrutar de la última final de la Copa Davis con el formato tradicional, y desde luego se presenta un fin de semana muy atractivo y...

Leer más 23 Noviembre
Volvemos a hablar de Pedro Cachín, Roy Smith, y de la final del dobles en Londres.

Volvemos a hablar de Pedro Cachín, Roy Smith, y de la final del dobles en Londres.

Herbert/Mahut - Bryan/SockLos que no soláis ver partidos de dobles, os recomiendo que le deis una oportunidad con esta final.Son dos enormes parejas, y para mí son ligerísimamente favoritos Bryan/Sock,...

Leer más 18 Noviembre

PayPal

Ayúdanos a mantener nuestro proyecto con alguna donación
+18