Impresiones de la jornada 04/04/2016

Hoy hay partidos a los que debemos estar atentos para tomar decisiones durante la semana, pero ninguno que me gustase para pickear.
Víctor Estrella se enfrenta a Hyeon Chung. El coreano me ha decepcionado bastante las últimas semanas, pero es cierto que recuerdo ver como jugaba bastante bien en esta peculiar tierra norteamericana el año pasado.
La cuota de Estrella era bastante alta, pero ha ido bajando, y desde su victoria en Quito el dominicano no ha mostrado su mejor versión.

Luego habrá que ver a Reda El Amrani en Marrakech. Desde 2013 sin jugar, lleva toda su carrera muy castigado por las lesiones y no sé en que estado se presentará a la pista. Tiene una cuota de 6.5 hoy.
Los otros partidos que se disputarán en Casablanca son realmente interesantes.
Me esperaba algo más de Daniel Muñoz de la Nava, tal y como se le había visto empezar el año. Juega ante un Machi González que llega aclimatado a la pista tras pasar la previa.
Montañés y Skugor jugarán a priori un duelo igualado, mientras que Facundo Bagnis está haciendo un año espectacular y se enfrenta a un Lamine Ouahab que ha ganado varios futures en Marruecos y el año pasado en este torneo consiguió ganar a Guillermo García López y a Robin Haase. Pese a estos resultados el argentino es merecidamente favorito.

Impresiones   comentarios   jornada   Tenis   ATP   challenger   dobles   apuestas  



Speculators
04.04.2016 12:00:00
Comentarios

No hay comentarios por ahora.

Deja un comentario

Para escribir comentarios debes estar registrado en la página.

Noticias relacionadas
Calendario enero ATP 2019

Calendario enero ATP 2019

Me propongo para este 2019 el ir creando una entrada cada mes con el calendario de los torneos ATP y un poco de información sobre los mismos.Curiosamente, aunque es algo...

Leer más 28 Diciembre
Análisis final Copa Davis 2018. Francia - Croacia.

Análisis final Copa Davis 2018. Francia - Croacia.

Este fin de semana podremos disfrutar de la última final de la Copa Davis con el formato tradicional, y desde luego se presenta un fin de semana muy atractivo y...

Leer más 23 Noviembre
Volvemos a hablar de Pedro Cachín, Roy Smith, y de la final del dobles en Londres.

Volvemos a hablar de Pedro Cachín, Roy Smith, y de la final del dobles en Londres.

Herbert/Mahut - Bryan/SockLos que no soláis ver partidos de dobles, os recomiendo que le deis una oportunidad con esta final.Son dos enormes parejas, y para mí son ligerísimamente favoritos Bryan/Sock,...

Leer más 18 Noviembre

PayPal

Ayúdanos a mantener nuestro proyecto con alguna donación
+18