Resultados Fantasy GW14

Semana con jornada entre semana, así que se acortan los tiempos. Vamos con un breve resumen de las clasificaciones y nuestro desempeño en la GW14.

Liga Élite Olimpo

Catalunya Team adelanta a Lucas17magia y se coloca como líder de la competición con 884 puntos por 882 de nuestro colaborador. Tercero es Darren Frendo con 857, cuarto Los Manchegos con 853 y entro en el quinto puesto con 848.

Que en una jornada se pueda ascender del 14º al 5º habla de lo igualada que es esta competición.

Team Channels Olimpo

Se mantienen los dos primeros en la clasificación con Coffee Football Club con 918 puntos y Vélez CF con 887. Suben a tercer y cuarto puesto Catalunya Team y Kill Team FC con 884 y 883 puntos respectivamente, mientras que cierra el top 5 Lucas17magia con 882 puntos.

Olimpo Apuestas

También es mala suerte que una de las mejores semanas de la temporada coincida con jornada intersemanal, por lo que no nos dará mucho tiempo a saborearla y toca ya pensar en la siguiente. De nuevo la GW15 no parece muy apropiada para mi equipo, teniendo en cuenta que Arsenal y Liverpool tienen partidos a priori accesibles, pero esperemos el mejor resultado posible.

82 puntos que nos sirven para subir al 5º puesto en la Liga Élite Olimpo y al 12º en la Team Channels Olimpo. Al final fue un acierto mantener esta jornada a Watkins, ya que nos dio 11 puntos. Junto a Trippier, que por cierto sigue estando cerca del gol, ha sido el jugador de mi equipo que forma parte del mejor once de la semana. Los únicos que no consiguieron gol, asistencia o portería a cero fueron Areola y Palmer, que además fue suplente.