Resultados Fantasy GW33

Parecía la última jornada sin movimientos importantes antes de las dobles y el uso masivo de comodines, pero finalmente fue una jornada con bastantes diferencias debido a las grandes actuaciones de varios jugadores, pero sobre todo a los malos partidos del Arsenal y Liverpool.

Liga Élite Olimpo

Catalunya Team sube al segundo puesto y recorta distancias con el líder. Tanto nuestro equipo como Poor Scouser Tommy (con Palmer como capitán) ascendemos tras una gran jornada.

Team Channels ha sufrido mucho al ser el único equipo en la competición sin Palmer. De todas formas su temporada sigue siendo impresionante.

Team Channels Olimpo

Se mantienen los tres primeros clasificados, pero se aprietan mucho los puestos dentro del top 10.

El pulpo rosa coge algo de aire en la cabeza de la clasificación y se acerca un poquito más al premio final. De todas formas queda mucho y en las próximas semanas el uso de comodines será clave. Muchas estrategias distintas, estamos preparados para disfrutar.

Olimpo Apuestas

109 puntos y jornada buenísima para mi equipo, algo que hace que suba puestos en todas las clasificaciones. Nos situamos cuarto en la Liga Élite Olimpo y sexto en la Team Channels Olimpo. Como el gran Pickstagoras nos ha recomendado, es el momento de disfrutar antes de que la FPL nos haga sufrir de nuevo.

Empezó muy bien la jornada con la buena actuación de los jugadores del Newcastle y, a diferencia de otras GW, se mantuvo a buen nivel durante todo el fin de semana. El triplete del Chelsea cerró la gran jornada con la exhibición de Palmer y la puerta a cero de Malo Gusto y Petrovic.

Una buena puntuación no quiere decir nada, así que ya es momento de pensar en la doble jornada 34, en la que en mi caso utilizaré el Free Hit. Eso ya será cuestión de otra entrada.