El 11 de Olimpo Apuestas GW33

Jornada en la que hacemos dos cambios obligados para no perderlos de cara a la free hit que utilizaremos la semana que viene. No son los cambios que me gustaría hacer, pero son necesarios para ir con los más dobladores posibles en la GW37

Cambios

Entra Gordon por Mac Allister

Entra Malo Gusto por Aït Nouri

No he leído nada de la posibilidad de que Mac Allister rote, pero lleva cuatro partidos jugando 90 minutos en 12 días, sería el quinto en dos semanas y creo que es excesivo. Es el único de mediocampo para arriba que no ha rotado y pese a que la eliminatoria de Europa League se haya puesto muy cuesta arriba, creo que es su momento de ser suplente o al menos no jugar partido completo.

Entra Gordon que tiene un partido complicado pero un calendario en el futuro muy interesante. Además en casa suele rendir bien.

Para el segundo cambio he dudado mucho entre quitar a Gabriel, Aït Nouri o Solanke.

Me ha dolido mucho, pero las dudas físicas al final han sido definitivas. Aït Nouri está tocado, aunque creo que jugará, de todas formas con la recuperación de efectivos arriba debería de llegar menos en las siguientes jornadas, aunque sigo pensando que es un jugadorazo. Malo Gusto es doblador en 35 y 37 y llega bastante arriba. Mientras espero a que se recupere Trippier he optado por el defensa del Chelsea.

Puesto por puesto

Petrovic – Pues no me atrae nada, pero en teoría no tiene una mala jornada, claro que el Chelsea siempre la lía.

Gvardiol – Lo que digo siempre con el del City. Si no es titular, al menos que no juegue. Visto lo visto tengo que añadir que no lo quiten antes del 60.

Gabriel – Dudas con su estado físico pero el Arsenal se juega la liga. Espero que no rote, pero si lo hace hay un defensa en el banquillo que no me disgusta.

Malo Gusto – Ya que lo traemos lo incluimos en el once. El gol del Everton nos dolerá el doble, pero es lo que hay.

Gordon – Nuevo fichaje y ojalá se estrene devolviendo puntos.

Salah – No está en su mejor momento pero el Liverpool querrá dar una alegría a sus aficionados. He meditado mucho si meterlo como capitán y al final será segundo capitán.

Son – Confianza siempre en el coreano. Todos los partidos son interesantes para su estilo de juego, ya que tiene gol y también sabe correr al espacio.

Palmer – Pocas dudas con su temporada. La jornada pasada fue una semidecepción, pero se le perdona.

Solanke – El ManU concede mucho y podría ser un buen partido para que Solanke se rencuentre con el gol

Haaland – Es el típico partido en el que se puede salir. Necesita un gran encuentro para su confianza de cara a la Champions y lo que queda de temporada, y pese al riesgo de que rote y lo cambien pronto, será mi capitán.

Isak – Un poco lo mismo que con Gordon, no es un partido nada fácil, pero tampoco es imposible que sume. Su calendario se pondrá interesante a partir de la 35.

Banquillo

Onana – Banquillo hoy, así que penalti parado, portería a cero y puede que hasta el Master 1000 de Móntecarlo.

Garnacho – Típico jugador que da rabia que se quede en tu banquillo, pero a la vez estás tranquilo si alguien de los de arriba no juega.

Van Hecke – Que lo haga bien, porque no descarto que tenga que jugar.

Van de Ven – Nos perdimos su golito la semana pasada. Da rabia, pero al menos hay que pensar que fue una buena adquisición en la WC.