El once de Olimpo Apuestas GW13

Como siempre si hay cualquier tipo de cambio de última hora, lo anunciaría en nuestra cuenta de Twitter.

Cambios

Hacía tiempo que tenía claros los cambios pero una subida de precio de última hora hace que no me dé el presupuesto. Mi idea desde hace unos días era hacer Eze por Mitoma y Solanke por Nketiah.

Sale Mitoma y entra Palmer

Sale Nketiah y entra Solanke

Finalmente entre los dos jugadores que quería fichar me he quedado con Solanke. Creo que en el medio plazo su calendario es más favorable y me resulta más fácil buscar otro medio que otro delantero.

Al no poder ir con Eze me he animado a meter a un jugador que tenía planeado que entrase más adelante. Anticipo el cambio aunque no tenga los partidos más favorables próximamente, posiblemente me ahorre alguna subida y soluciono un problema.

Puesto por puesto

Areola – Lo comentado en las últimas jonadas. Portero barato con calendario favorable. Y además único portero jugando actualmente, así que cero dudas.

Trippier – Sé que no tiene el mejor calendario, pero sigue siendo posiblemente el defensa más completo del juego, así que de momento sigue en el equipo pese a su precio.

Maguire – El Everton empieza a ser un equipo divertido de ver, por lo que no me espero portería a cero, ojalá equivocarme.

Konsa – No me gusta nada mi defensa para esta jornada, pero no tengo muchas alternativas.

Son – Veremos si las bajas de los Spurs hace que tenga que tener aún más protagonismo o simplemente empeora el rendimiento del equipo y con ello las posibilidades de Son. Igualmente el Villa fuera no está siendo un equipo tan fiable.

Salah – Se enfrentan las dos bestias del Fantasy, el egipcio y el noruego y esto abre mucho las opciones de capitanía. Obviamente si tienes a Salah tienes que ponerlo.

Palmer – Fichaje que entra directamente al equipo. No era el momento planeado, pero me soluciona el problema en el que el mercado me metió a última hora. Tirador de penaltis.

Bowen – El Bowen de Schrodinger, puede que juegue o puede que no. Va al equipo titular y esperemos que si no sale de inicio no juegue solo unos minutos.

Haaland – Partido complicado para el cyborg, pero seguirá siendo capitán en mi equipo. Si el partido se jugase en Liverpool no lo llevaría de capi, pero creo que los reds fuera conceden más que en casa.

Watkins – Ojalá aproveche las bajas de los Spurs en defensa. En teoría le queda este partido y el siguiente en el equipo. Veremos.

Solanke – Buen partido, luego llegan unos encuentros complicados y en el medio plazo vuelve a tener un calendario interesante. Mucho protagonismo en su equipo.

Banquillo:

Turner – En algún momento me lo tengo que sacar de encima, pero sigo teniendo ese 0,1 de margen en el precio que hace que no sea primordial.

Soucek – Con las dudas de Bowen hay que tener un suplente de garantías, y para mí Soucek lo es.

Lascelles – Sigue jugando y sigue teniendo un precio que ayuda a completar el equipo.

Taylor – Más o menos lo mismo que Lascelles. No descarto que tenga alguna oportunidad en diciembre