El once de Olimpo Apuestas GW16

Decíamos hace unos días que es una pena no poder saborear en estas semanas una jornada buena, pero por el mismo motivo tampoco hay tiempo para lamentarse de una mala, así que vamos con fuerza a por esa GW16.

Cambios

Turner -> Dúbravka

Mbeumo -> Hwang Hee-chan

Vamos con un -4 para esta jornada y explico los motivos.

Empezamos por lo fácil y es que tras su lesión Mbeumo tenía que salir. Muchos candidatos a entrar en el equipo, entre los que estaban Sterling, Gordon, Kulusevski, Lo Celso, Garnacho o McTominay. Finalmente me animo por Hee-chan por varios motivos. Sí, sé que tiene de fondo la Copa de Asia y qué tiene 4 tarjetas, pero estamos fichando a uno de los máximos goleadores de la competición, que sale como medio y al precio prácticamente de un quinto centrocampista. Si tiene que descansar un partido no pasa absolutamente nada.

Además dentro de mi plan, este fichaje me facilita mucho la mejora en defensa que tengo pensada para la próxima semana.

El cambio en la portería quizás no era totalmente necesario, pero no quería esperar más subidas del portero del Newcastle y al menos, en teoría, me aseguro tener portero esta jornada.

Puesto por puesto

Areola – Dudas sobre su estado físico, pero si no juega tenemos a Dúbravka, aunque no me gusta nada el partido del Newcastle.

Trippier – Cómo decía anteriormente, no me gusta su partido, pero espero que esté con ganas de arreglar el esperpento que firmó en su ultimo encuentro y pueda sumar en ataque.

Maguire – 5 buenos puntos sacó la semana pasada. No me espero partido fácil ni mucho menos, pero tampoco parece una mala opción.

Saliba – El Aston Villa en casa es un rival muy peligroso, pero si tienes a Saliba es para darle un voto de confianza. Eso y que no tengo opciones mejores.

Hwang Hee-chan – Todo explicado en la sección de cambios.

Salah – En esta ocasión la capitanía le toca al del City.

Palmer – Adelanté su fichaje un par de semanas pero no ha salido mal. Muy barato, con gol, capacidad de asistir y calendario bueno. Esperemos que siga manteniendo su sitio en el equipo, esa es la única duda.

Son – Muchas dudas sobre su estado físico, ojalá pueda recuperarse y siga jugando porque me da mucha seguridad tenerlo en el equipo. De todas formas estaremos atentos a las noticias.

Solanke – Quizás esté sumando poco para el gran momento de su equipo, pero mantengo mi confianza en él.

Watkins – Otro partido muy complicado para Watkins, pero el Aston Villa demostró ante el City de que pasta está hecho y luego llegan mejores encuentros.

Haaland – Capitán. ¿Puede rotar? Sí, pero con los últimos resultados del City y el susto del Luton al Arsenal, espero que juegue.

Banquillo

Dúbravka – El portero del Newcastle a ese precio es una oportunidad difícil de rechazar. Tendrá sus oportunidades.

Soucek – En diciembre el primer cambio casi es un jugador más, y como siempre digo. Soucek me da garantías. Probable que tenga que jugar por Son.

Taylor – Adelanta a Lascelles para este partido porque no me gusta el enfrentamiento del Newcastle y porque no sería descartable que ya tuvieran que jugar dos jugadores de las urracas. Además Lascelles está tocado.

Lascelles – Ver Taylor 🙂