FREE HIT TEAM GW 16

Sin apenas tiempo de digerir la jornada anterior, este sábado da comienzo otra. Aquí te presento el mejor equipo para esta jornada 16, donde esperemos que la congestión de partidos que llevamos no haga de las suyas dejando a nuestros mejores activos en el banquillo:

PORTERÍA

FLEKKEN 4.5m Vuelve a defender bajo palos del FreeHit Team. Partido ante el Sheffield United y formará doble combo con Ben Mee en faceta defensiva. Es complicado un clean sheet, pero esta jornada o nos vamos a Ederson o será jugar a la ruleta. Así que aquí estamos con lo último.

DEFENSA

MEE 4.8m Se recomendó hace 4 días por aquí y se lució con gol, asistencia + 3 bonus points. Esta jornada el Brentford viaja a Sheffield para enfrentarse ante al colista, donde esperamos recolectar ya sea un clean sheet o una asistencia o mismamente otro gol

TRENT ALEXANDER ARNOLD  8.1m ¡Anda! Vuelve al equipo del FreeHit trás más de 10 jornadas.  Me prometí que no lo traería hasta que se marcase 2 jornadas seguidas a la vieja usanza. Cumplió.

PEDRO PORRO. 5.3m Siempre he buscado meterlo en el XI del FreeHit, pese a ser yo un Udogie-lover. Ha llegado el momento ante un Newcastle que no rota (porque no puede o más bien, no quiere). Está aquí más por sus cualidades ofensivas que defensivas.

MEDIOCAMPO

HWANG 5.7m La pasada jornada lo metimos en el equipo y nos trajo puntazos. Esta jornada se miden a un Forest que viene con la manita encajada ante el Fulham. Por 5.7m no se puede pedir más. Recomendadísimo.

BOWEN 7.7m Otro que vuelve una vez recuperado de sus problemas físicos. Antonio sigue fuera con lo que Bowen estará mas de 9 que de otra cosa. Partido ante un Fulham que lleva 8 goles en 2 partidos, pero que eso a Bowen le da igual; les pillará la espalda 🙂

MITOMA 6.5m El Brighton se mide ante el Burnley y preveo partido de ocasiones, y espero que goles. Lo malo que este es el tercer partido en menos de 7 días, pero aún si saliese el japonés del banquillo, tiene oportunidad de devolver puntos. Por el precio que tiene, para dentro.

GORDON 6.1m Viendo la falta de rotaciones que lleva este equipo, hay que apostar por ellos. Y Gordon juega arriba siendo medio, con lo que creo que es un el de mayor upside. Partido ante el Tottenham para cerrar la jornada, y yo como vosotros, solo puedo ver goles a tutiplen.

SALAH 13.1m Primer blank en 6 jornadas de Salah y ha llegado la pasada jornada ante el colista. Pero es que el anterior, llegó ante el Luton. Se ve que los equipos que se encierran atrás no son propicios para uno de los reyes del fantasy. Y por este motivo, -esta jornada le toca el Palace- ha estado a punto de ser quitado de este equipo. La lesión de Mbeumo hace que aparezca por aquí. 

ATAQUE

HAALAND 14m Yeah, si está aquí es porque creo que jugará. Esa derrota, y esa imagen, ante el Villa debería trastocar los planes de Pep acerca de poner en marcha la PepRoulette, o si la pone, no hacer a Haaland participe de ella.

FERGUSON 6.1M Sabiendo que ha estado en el banquillo este miércoles, es Joao Pedro el que debería tocarle el banquillazo y Ferguson a jugar. Partido con muchisimo upside para recolectar puntos. Y encima baratito el hombre.

BANQUILLO

DUBRAVKA 4,1m Sigue estando tirando de precio con lo que tenemos portero titular para los próximos 2-3 meses. El problema es la defensa del Newcastle. Que encajes 3 ante el Everton, tela. Pero a medida que recuperen efectivos, se hará más atractivo poseer al portero del Newcastle. Por ahora, banquillo.

TSIMIKAS 4,9m Pinta a titular esta jornada ante el Crystal Palace con lo cual, estoy muy tranquilo poniendolo de primer reserva. Precio aceptable, ya NO es un chollo.

MAGUIRE 4.3m En términos fantasy, está brutal. En la vida real, no está jugando tan mal. Oye por 4,3m tienes al central titular del United ante el Bournemouth. No se puede pedir mucho más.

SEMENYO 4.6m En su franja de precio de delanteros, dificil encontrar algo mejor.

Mención especial aquí para GARNACHO 4.8m; a la watchlist de inmediato ya que está llamando a las puertas del FREE HIT TEAM.