El once de Olimpo Apuestas GW23

Lo mejor que puede pasar tras una mala jornada es que la próxima llegue cuanto antes, así que vamos con esta jornada 23.

Cambio

Dejamos pasar el cambio con la vista puesta en traernos a otro jugador del City, y si se confirma la doble jornada del Liverpool en la 25, empezar a traer jugadores de los reds.

He pensado seriamente fichar a Gordon por Bowen esta misma jornada, pero creo que sería precipitado y perjudicial en el largo plazo con respecto a mis planes. No por la inclusión de Gordon, que pienso que es un activo muy interesante, más aún con los problemas físicos de Wilson e Isak, sino por el manejo de la plantilla para las jornadas dobles y la vuelta de Salah.

Puesto por puesto

Dubravka – Lo he comentado en más ocasiones, pero creo que el Newcastle mostrará a partir de ahora una buena cara, nada que ver con el equipo muerto que veíamos en diciembre. Además en casa suelen dar su mejor versión.

Trippier – Nos trajo una asistencia la semana pasada y esperemos que vuelva a mostrar su mejor nivel en lo que queda de temporada. Además ahora mismo es un diferencial con respecto a los mejor clasificados.

Porro – Con la vuelta de Maddison quizás es menos interesante. Igualmente en su último partido vimos constantes llegadas de los laterales de los Spurs y un gol de Udogie. Creemos que seguirá sumando, aunque ya no es un intocable.

Malo Gusto – Me cuesta ver al Chelsea dejando la puerta a cero en este partido, pero creo que Malo Gusto jugará y tiene cierto potencial ofensivo. Dudé mucho si meterlo a él o a Konsa.

Palmer – Creo que cada partido es más importante para el Chelsea y es clave en mi equipo. Dudé incluso si hacerlo segundo capitán.

De Bruyne – Jugó 70 minutos y el siguiente partido es el lunes. Podría ser titular o podría salir desde el banquillo, pero como sigo pensando que necesita minutos, no creo que se quede a cero.

Bowen – Partido a priori complicado, pero lo cierto es que el West Ham y en especial Bowen creo que rinden mejor contra grandes equipos, y aquí puede dar puntos inesperados para mucha gente. Confío en él de cara a esta jornada, pero el hecho de que ya no tire los penaltis hace que posiblemente salga del equipo en las próximas.

Richarlison – Muy contento con este fichaje y racha espectacular la del delantero brasileño. Tengo dudas sobre su futuro cuando estén todos, pero mientras siga puntuando así, obviamente tendrá un sitio en mi equipo.

Haaland – Me equivoqué la semana pasada con él y posiblemente vuelva a cometer un error, pero será capitán de nuevo.

Solanke – Otro que está a un nivel increíble y que tiene una jornada propicia. Muy buena opción.

Watkins – Segundo capitán pese a los problemas del Aston Villa en algunos partidos fuera.

Banquillo

Areola – Se viene portería a cero de Areola como cada partido complicado en el que lo dejo en el banquillo.

Konsa – Muy muy cerca de ser de la partida, se queda como primer suplente.

Soucek – Los problemas físicos de Paquetá hacen que siga siendo titular, aunque sigo dudando de su participación en el largo plazo. En la rampa de salida, aunque con ese precio no es urgente su venta.

Gabriel – Me mantengo lo más alejado posible del Arsenal – Liverpool y veré cómo vuestros jugadores se pegan con una copa de coñac y acariciando a un gatito.