El once de Olimpo Apuestas GW32

Primer cambio de planes después de hacer la Wildcard la semana pasada. En mi mente estaba que en esta jornada entrara Gordon por Mac Allister, pero finalmente creo que no voy a hacer cambio esta semana por varios motivos.

El primero de ellos es que Gordon está cerca de la suspensión por tarjetas amarillas. Si ve dos más en los próximos partidos, se perdería dos encuentros, con lo que se perdería justo el tramo de la temporada en el que quiero que esté presente en mi equipo. Sabiendo cómo es Gordon no parece nada descabellado, así que mejor esperamos un poquito antes de meterlo.

El otro motivo es que Mac Allister sigue rindiendo a un nivel magnífico y la defensa del Manchester United no está dejando las mejores sensaciones, así que el jugador del Liverpool no me parece ni mucho menos una mala opción para esta jornada.

Por último, el tener dos cambios la semana que viene, siempre puede ayudar a apagar algún incendio que se produzca durante esta semana.

Llegue a plantearme meter a Foden por McAllister, pero no quiero ser el gafe que lo mete justo en el momento que descanse con la Champions entre medio. Así que los que lo tenéis estáis de enhorabuena, seguro que seguirá puntuando bien 🙂

Puesto por puesto

Petrovic – No me genera garantías Petrovic. Ninguna. Pero si no lo meto esta semana, no lo meto nunca.

Gvardiol – Estuvo cerca de dejarnos una asistencia al final del partido del City que nos hubiese sabido a gloria. Igualmente sigue rindiendo a un nivel muy alto. Si no juega por la peproulette, espero y deseo que no salga desde el banquillo.

Gabriel – Un defensa del Arsenal es el mínimo para no sufrir tanto con lo bien que están rindiendo. Seguirá hasta que sea inevitable venderlo.

Aït Nouri – Contento de que la apuesta de la semana pasada saliera bien, pero es que pudo salir mucho mejor. Tuvo otro mano a mano que le hubiese hecho sumar un doblete y 3 puntos de bono.

Mac Allister – La otra apuesta clara de mi once también se marcó un partidazo, también pudo marcar otro gol, y eso que jugó sin Endo, lesionado, a su lado. Ya suma 3 goles y 4 asistencias en sus últimos 6 partidos, y no solo eso, sino que además de los números, su nivel de juego está siendo bestial.

Son – Tiene un buen partido y siempre confío en el coreano.

Salah – Capitán la semana pasada y obviamente me esperaba más. Veremos si ante el ManU demuestra su clase.

Palmer – Todos esperábamos una buena temporada de Palmer, pero creo que su rendimiento está incluso sorprendiendo a los más optimistas. Viene de un hattrick y ante el Sheffield será nuestro capitán. Tengo algunas dudas sobre la capitanía, así que si realizase algún cambio de última hora lo comunicaría en la cuenta de X.

Solanke – El Luton es un equipo que juega y deja jugar, así que a ver si vemos al mejor Solanke de vuelta.

Isak – Está a un gran nivel y se trata de un delantero, que salvo lesiones, se quedará en el equipo hasta final de temporada.

Haaland – Tras descansar la jornada pasada debería de volver a la titularidad. Es mi otro candidato a la capitanía.

Banquillo

Onana – Me entran todas las dudas con los dos porteros que he fichado, pero tiraremos con ellos hasta el final.

Garnacho – Duele dejarlo en el banquillo esta semana tras su doblete, pero el partido ante el Liverpool no será nada fácil.

Van de Ven – He estado tentado de incluirlo en el equipo. Finalmente será mi primer defensa suplente.

Van Hecke – Portería a cero la semana pasada para un defensa tan barato y que me puede sacar de algún apuro.