El once de Olimpo Apuestas GW34

En esta semana vamos a jugar el FH en nuestro equipo, por lo que tendremos realmente en la web dos entradas con Free Hit distintas.

Directamente vamos a analizar el puesto por puesto para esta jornada doble.

Puesto por puesto

Raya – Creo que es el mejor portero para la jornada. Me pierdo un jugador del Arsenal en otro puesto, pero arriba tiene a todos sus jugadores y quizás

TAA – Soy consciente del riesgo que tiene, de hecho creo que no jugará los dos partidos como titular, pero 100 minutos de TAA puede ser mucho.

Van Dijk – Durante la mayoría de la semana ha estado Robertson en este puesto. Creo que el potencial del lateral izquierdo quizás sea más alto, pero no me apetecía tomar riesgos en todos los puestos de la defensa y Virgil parece un seguro.

Saliba – He optado por doble atrás del Arsenal y Saliba parece la opción con menos potencial, pero más segura. Ojo con Tomiyasu para los que quieran arriesgar con White.

Salah – Con la capitanía no tomo riesgos e iré, creo que como la mayoría, con el egipcio. Es cierto que no está en su mejor momento, pero es tan buen jugador y tiene un potencial tan alto que hay que ir con él.

Saka – Mucho tiempo sufriendo sus goles y asistencias, esperemos que ahora me toque disfrutarlas en esta jornada.

Olise – pudo haber en este lugar un medio del Arsenal, pero al final con las bajas de los Wolves, me animé a doblar en defensa

Eze – Parece la opción más segura del Palace y no he tenido muchas dudas aquí.

Brereton – Quizás mi mayor diferencial esta jornada. Creo que tiene buenos partidos, jugando ante el Burnley en casa y ante un Manchester United que está concediendo muchísimas ocasiones. Apuesta quizás un poco loca, pero que tenía muy clara.

Solanke – Con la temporada que está haciendo y doblando, no se puede ir sin Solanke, aunque tampoco es que tenga partidos muy fáciles.

Mateta – Este puesto era para Cunha con Mateta de suplente. La baja del jugador de los Wolves hace que el del Palace avance.

Banquillo

Pickford – Viene de encajar 6 goles y aún así no me parece mala opción. Veremos si no me arrepiento de no darle la titularidad.

Semenyo – He dudado con McBurnie, pero al final me la juego con alguien que no está sonando como primer cambio. No debería jugar pero nunca se sabe.

Mykolenko – Entra por las dudas físicas de Aït Nouri.

Senesi – Premio por la temporada que está haciendo al salir en este FH. Nuevamente no tendría que tener protagonismo, pero si lo tuviera tampoco me parece mala opción.