Resultados Fantasy GW34

Semana de puntuaciones muy altas, de suerte, mala suerte y sobre todo de clasificaciones cada vez más apretadas. Vamos a repasarlo todo en esta entrada.

Liga Élite Olimpo

Cambio de líder tras una grandísima jornada de Catalunya Team, sin FH y con diferenciales como Pickford, Maguire o la capitanía de Havertz. Top. Lucas17magia sigue siendo claramente uno de los favoritos al tener aún dos comodines por utilizar, mientras que nuestro equipo avanza al tercer puesto.

Los Manchegos es cuarto y Kimiku, con una buena utilización del BB que le dio 40 puntos, es quinto.

En cuanto a los comodines usados en esta liga. Hemos tenido dos triples capitán de Salah, dos BB y tres FH.

Team Channels Olimpo

Tras la mala jornada de Kiko LLaneras y su El pulpo rosa, la clasificación se ha apretado muchísimo. La Liga pareció por momentos decidida, o por lo menos reservada a dos jugadores, pero todo ha cambiado con esta jornada y hay muchos aspirantes que con una gran jornada se pueden colocar en lo más alto. Como comentamos desde hace semanas, el uso de los comodines iba a ser vital, y los que mejor los aprovechen, serán los que tengan más oportunidades en este tramo.

Olimpo Apuestas

Jornada buena con 130 puntos tras utilizar el Free Hit, pero que parecía podía ser excelente el domingo. Los retornos de los atacantes del Arsenal ante el Chelsea, y los retornos defensivos del miércoles, con especial atención en el Everton – Liverpool, hicieron que me quede un pequeño sabor agridulce, aunque si analizamos el cómputo global, es para estar contentos.

Los activos defensivos del Arsenal fueron todo un acierto., aunque pude prescindir de Raya (16) para utilizar a mi portero suplente Pickford (18) y contar con algún otro gunner. Saka no cumplió con las expectativas y Havertz u Odegaard hubiesen sido mejores opciones, pero al final fue una decisión defensiva, ya que un Saka a gran nivel, teniendo en cuenta que lo tiene casi todo el mundo, podía destrozar mi clasificación.

Con los jugadores del Liverpool acerté con el que más riesgo tomé, TAA. Dos titularidades y un gol, mientras que los del Crystal Palace fueron la clave para hacer una gran jornada, con un Mateta inconmensurable. Me esperaba que Olise no fuera titular en uno de los dos partidos, pero el hecho de que descansase pronto en el primero me había hecho crearme ilusiones de cara al segundo.

Para acabar el análisis Brereton y Solanke también cumplieron con un golito cada uno.

Hora de pensar en la siguiente jornada. Creo que el equipo está relativamente bien preparado para este tramo final, pero por supuesto no tan bien preparado como van a estar los que gasten la WC, así que tocará luchar para intentar no alejarnos de los puestos de privilegio.