Como ya os comenté en Twitter, realicé el cambio el lunes porque tenía bastante claro el plan para las próximas semanas. A continuación os lo voy a comentar.
Cambio
Mitoma -> Maddison
He llegado a pensar en utilizar la Wildcard esta semana, porque tengo claros tres jugadores de los que quiero prescindir en mi plantilla (Gabriel, João Pedro y Onana), pero aún a riesgo de bajadas de precios, he decidido esperar por si más adelante, tras el parón de selecciones o en algún otro momento, el chip puede ser más necesario.
La llegada de Maddison se corresponde al gran rendimiento que está mostrando con los Spurs, además de que tiene dos jornadas relativamente asequibles. De todas formas, se trata de un cambio que, si no hay lesiones de por medio, se mantendrá en el equipo bastante tiempo, por lo que he intentado hacerlo antes de que volviera a subir de precio.
La decisión de prescindir de Mitoma es por el simple hecho de que mi plan era apostar por el Brighton en las primeras jornadas, ya que el calendario es más duro en el futuro y pronto llegará la competición europea. Además se trataba del único centrocampista que estaba dispuesto a vender.
Estuve dudando si apostar por este cambio o meter a Cuti Romero por Gabriel. El jugador del Arsenal posiblemente vuelva a bajar su precio tras otra suplencia, pero aposté por Maddison por dos motivos principales. El primero es que quería contar con el jugador de los Spurs desde esta jornada y el segundo es porque en el medio plazo, el puesto de Gabriel lo quiero ocupar con un defensa del Newcastle.
Como bien ha comentado Pickstagoras en Twitter, cuidado con los cambios teniendo en cuenta que se trata de una semana con EFL Cup.
Puesto por puesto

¿Es posible que sea la última oportunidad de Onana en mi equipo? Es probable, porque en la jornada que viene, sea el cambio o no, posiblemente juegue Matt Turner. De todas formas es posible que juegue en la jornada 6 por última vez.
En defensa he apostado por Udogie y Chilwell como fijos y he tenido un gran dilema entre Saliba y Estupiñán. Finalmente, aunque los dos me generaban muchas dudas, he apostado por el jugador del Brighton, porque creo que tiene más posibilidades de aportar en ataque aunque sea un partido muy complicado.
En mediocampo jugarán Maddison, Saka, Rashford, Sterling y Mbeumo. Saka y Rashford se enfrentarán en un partido complicado, pero los otros tres creo que tienen buenas opciones de puntuar.
En la delantera volvemos a apostar por Halaand, que será nuestro capitán y por Nicolas Jackson, que una vez ya se ha estrenado como goleador, esperemos que siga haciendo goles en las siguientes jornadas.
Acabamos con el banquillo, que estará formado por Matt Turner, Saliba, João Pedro y Gabriel. Banquillo poco atractivo y esperemos no tener bajas de última hora durante la semana.