Vamos con la última jornada antes del primer parón de la temporada. Esta vez voy a variar el esquema y será la primera vez que salgamos con un 3-4-3. Hay bastantes cambios sobre lo que solía ser la base del equipo de esta sección y es que al haber enfrentamiento entre varios jugadores clave, pienso que hay mejores oportunidades en otros partidos que, quizás no son más vistosos pero sí mas provechosos desde el enfoque Fantasy.
Aquí os presento el mejor equipo de la Gameweek 4 para servidor:

PORTERIA
Johnstone 4.5M Mi portero de la Gameweek, pero con asterisco. El Palace tiene partido en casa ante los Wolves, con lo que presumo un partido de pocas ocasiones y donde el amigo Roy Hodgson, veterano en esto de preparar partidos, sabe que con ganar por la mínima es suficiente. El asterisco viene por la contratación de Dean Henderson, y su improbable, aunque posible, titularidad. Necesitamos un portero reserva con el que cubrirnos las espaldas.
DEFENSAS
En esta ocasión voy a apostar por una línea de 3 donde tenemos viejos conocidos de esta sección:
Udogie 4.6M Se ha llevado la titularidad de esta sección tras 2 apariciones en el banquillo. 12 puntazos se marcó en la última jornada. Lo recuerdo bien porque, aparte de ser reserva aquí, también lo fué en mi equipo. Ya sabemos que es más un extremo que lateral, y tiene partido ante el Burnley. No estamos buscando el clean sheet; sino esos puntos que vienen de acciones ofensivas.
Gvardiol 5.1M Chico nuevo en la sección. El City es el equipo favorito, y de laaaargo, para mantener la portería a 0 en esta jornada. En la pasada nos comimos el gol del Sheffield United en los últimos instantes. Pese a ello, confio de nuevo en una pieza de la defensa Citizen para, aquí sí, buscar los puntos del clean sheet, y si rascamos algo en la faceta ofensiva, mejor que mejor. También confió en que no habrá PepRoulette. Última jornada antes del parón, vamos con todo.
Chillwel 5.8M Y vaaaaaaamos otra vez con él. Hasta ahora hemos cazado los puntos del clean sheet. Pero mi aspiración, son los 4 puntos del CS + alguna acción ofensiva. No se ha dado esa combinación… todavía. Volvemos a apostar por ella en el partido que tiene el Chelsea en casa ante el Nottingham Forest.
MEDIOS
Revolucionamos la línea del centro del campo esta jornada con caras nuevas y alguna otra que se pasó por aquí en pasadas gameweeks
Sterling 7.2M La cara conocida es él. Apostamos la semana pasada fuerte por él cuando nadie daba un duro y ahora que todo el mundo se va a subir a su carro, no va a ser menos. Ha subido 0.2 en menos de 7 días lo que te dice la cantidad de managers que lo han incorporado a sus filas.
Bowen 7.1M Vamos con 2 del West Ham esta jornada. Y los 2 del medio del campo. Abren la jornada de la Premier ante el Luton y me veo en la obligación de apostar por ellos, al menos en su parte ofensiva. Bowen lleva jugando toda la temporada más adelantado que su posición natural y ya ha dejado caer puntos a los managers que apostaron por él en alguna de las 3 pasadas jornadas. Hoy, no se me escapa.
Ward-Prowse 6M 2 partidos lleva con el West Ham y 2 asistencias + 1 gol. No son estos, exclusivamente, los datos que me hacen ir con él, sino que tu te pones a ver un partido del West Ham esta temporada y todo lo bueno que pasa en un partido de los hammers, nace o es fruto de la intervención de JWP. Si encima se encarga del balón parado, me siento muy tranquilo con él en el equipo.
Maddison 7.7M Primera vez aquí y sospecho que no será la última. Ya lo intenté colocar alguna pasada gameweek por aquí, pero acabó siendo sacrificado en el último corte. Esta vez se queda aquí y otro que, al igual que Ward-Prowse, ha caído en gracia en su nuevo equipo.
DELANTEROS:
Por el contrario, en la punta de lanza del equipo, vamos con un ataque de gente fiable y conocida. Incluso la cara nueva ha estado en mis pensamientos estas pasadas 3 jornadas.
Haaland 14M Tour Fantastico Marca. Presupuesto 100M. Indurain 50M > Fantasy Premier League. Presupuesto 100M. Haaland 14M. No merece ni comentarlo. Y menos esta jornada que será la última antes del parón. Ya habrá tiempo de hacer actos suicidas con Haaland a partir de septiembre.
Jackson 7.1M Le dimos nuestra confianza la pasada jornada y nos dió 7 puntos que supieron a poco viendo el peligro que creó. A ver si este finde ante el Forest somos merecedores de llevarnos dobles dígitos.
Alvarez 6.6M: Esta vez es él el que le gana la partida a Foden y está en este XI. Este último tuvo unos problemas estomacales y supongo que se habrá recuperado de ello. No obstante, le habrá podido afectar a la preparación de los partidos y no quiero comerme un banquillazo antes del parón.
RESERVAS
Flekken 4.5M: Vamos con mi portero en mi equipo Fantasy en la vida real. Tiene partido ante el Bournemouth en casa, y viendo que he apostado como titular por el del Palace, si hubiera cambio de planes por esa portería, saldría a cubrir esa contingencia el holandés.
Eze 6.4M Al final lo meto en el banquillo como primer sustituto. No ha estado afortunado en cuanto a puntuaciones, pero la sensación que se ve viendo los partidos del Palace es que se vienen los puntos en breves.
Andersen 4.6M: Otro del Palace. Como veis me tomo muy en serio al mister y fé ciega en su equipo de “unocerismo”. Preparado para salir en caso de que fuera necesario.
Baldock 4M: Aquí está para calentar banquillo debido a su precio. En la vida real se juega el partido de lo que llevamos de temporada ante el Everton siendo titular indiscutible en su equipo.