Vuelve la Premier League tras el parón de selecciones y empieza un momento clave de la temporada. Equipos completos con los nuevos fichajes y comienzo de competiciones europeas. Es hora de moverse con pies de plomo y observar, con la mentalidad lo más abierta posible, las futuras incorporaciones a nuestras plantillas.
Cambios
Durante estas dos semanas de parón he valorado la opción de no hacer cambios, realizar uno, e incluso utilizar la wildcard de la primera vuelta.
Al final me he decantado por la primera opción y guardaré dos cambios para la jornada que viene. Los dos motivos principales es que creo que puedo sacar un buen once para esta jornada sin cambios y que los equipos que tengo en mente para corto medio plazo tampoco es que tengan una jornada especialmente favorable. El hecho de guardar dos cambios para la semana que viene me da más opciones de movimiento.
Puesto por Puesto

En la portería mi titular va a ser Matt Turner.
No parece la mejor elección por varios motivos, pero es lo que hay. En primer lugar parece que su mujer está a punto de dar a luz, motivo que podría hacer que el portero del Nottingham Forest se pierda esta GW5. Además ha llegado al equipo Vlachodimos, y puede que más pronto que tarde sea el portero titular del equipo. De todas formas tiene partido favorable, en casa el equipo el año pasado no encajó mucho y en caso de no jugar, en principio no hay riesgo de que salga unos minutos, así que simplemente saldría Onana como suplente.
No me planteo gastar un cambio en cambiar al portero suplente, así que en principio saldrá del equipo cuando utilice la wildcard.
En defensa voy con Udogie, Chilwell y Saliba. No tienen, a priori, malos partidos y sobre todo los dos primeros tienen opciones de sumar en ataque.
Seguimos con los cinco mediocampistas que deberían de ser la línea fuerte del equipo. Maddison, Saka, Rashford, Sterling y Mbeumo. Continuamos con la tripleta del Chelsea que es parte de la apuesta que me puede diferenciar de mis competidores. Partido difícil para Rashford, pero prefiero, a priori, llevar gente de arriba que defensas en este encuentro. Mbeumo también tiene un partido complicado, porque pese a que el Newcastle no está obteniendo los mejores resultados, tampoco es que estén dejando generar mucho a los equipos rivales. Pensé incluso dejarlo en el banquillo por Gabriel, pero el brasileño viene de jugar con su selección dos partidos de titular, más los viajes y que hasta ahora no ha sido indiscutible, hacen que sea una opción demasiado arriesgada.
Arriba, como casi siempre, capitán Haaland (aunque en algún momento he pensado en Maddison para la capitanía) y Nicolas Jackson, que esperemos que afine su puntería.
Banquillo para Onana, Gabriel, João Pedro y Estupiñán. Os recuerdo que cualquier cambio de última hora que pudiera hacer lo comentaré en el Twitter de Olimpo Apuestas.