Far East Cafe – GW 24

Tras la finalización de la Copa de Asia que coronó por segunda vez a Catar y marcó la gran decepción de Corea del Sur y de Japón, nuestros chavales vuelven a la Premier y, sin tiempo para descansar alguno de ellos ya ha sido titular e, incluso, ha devuelto puntos a quien se apresuró a ficharlos de nuevo.

El resumen rápido es que dos jugadores participaron desde el inicio y jugaron el partido completo y otro saliendo desde el banquillo aportó una asistencia decisiva para dar la victoria a su equipo. Mitoma y Endo fueron los primeros y Son Heung-min el determinante. Takehiro Tomiyasu y Hwang Hee-chan llegaron lesionados y Saman Ghoddos y Kim Ji-soo no jugaron ni un minuto con el Brentford.

Este mes nos ha dejado, además, cambios de equipos. Tyrese Francoise, el único australiano, ha dejado el Fulham para salir cedido al Vejle. Hwang Ui-jo que ya estaba cedido en el Norwich se va a Turquía para jugar lo que resta de temporada en el Alanyaspor y, por último, se une al contingente asiático Daiki Hashioka que es nuevo jugador del Luton y disponible en el Fantasy ya desde esta misma GW.

NombreEquipoGolesAsistenciasPuntos GWPuntos totales
Son Heung-minTottenham1264140
Hwang Hee-chanWolves103lesión100
Kaoru MitomaBrighton35265
Takehiro TomiyasuArsenal10lesión39
Wataru EndoLiverpool10126
Saman GhoddosBrentford10121
Kim Ji-sooBrentford0000
Daiki HashiokaLuton0000