FREE HIT TEAM 14

Empieza la locura. Entramos en la fase sexy de este fantasy. Bienvenidos a diciembre donde los que van arriba pueden caer al pozo al jugar ‘seguro’ y los que están abajo buscan asaltar la zona alta con el riesgo de decir adiós a sus opciones de hacer algo grande este año al tirarse sus triples. Esto es diciembre y lo hecho hasta ahora no vale nada. Absolutamente nada. Tu pones un equipo en la GW1 y no lo tocas hasta la GW14 y verás como no vas tan mal. Ahora empiezan las lesiones, rotaciones por cansancio, los blank games, 7 partidos en un mes!!! Y ahí emergerán las oportunidades. ¿Todo el mundo está listo? Al lío. Aquí viene el XI de esta semana.

PORTERÍA

KELLEHER  3.9m Pues sí, yo confio. Matizando mis palabras, confío en él porque el rival es el Fulham, que es el 17º equipo en cuanto a goles marcados. Y mira si tienes a Matt Turner en tu equipo y 2 cambios y tienes el equipo ok sin lesiones y no has gastado la WC (jé), aquí tienes un cambio para esta semana. Son 3.9m para tener un portero de uno de los equipos punteros durante las próximas 3 semanas

DEFENSA

MEE 4.8m Primera aparición en el equipo de Ben Mee. Titularísimo la temporada pasada, en esta perdió el sitio debido a las lesiones y el buen hacer de Nathan Collins, quien a su vez, se encuentra lesionado. Lleva 2 partidos de titular y lo va a seguir siendo. Collins tiene para un rato más y en esta jornada ante el Luton en casa, buscaré el clean sheet del Brentford, además de alguna jugada a balón parado.

PAU TORRES 4.6m El español descansó en Europa así que tenemos a un titular fijo para este domingo ante el Bournemouth. Dadas las circunstancias en las que nos encontramos -7 partidos de Premier en 30 días-, saber de antemano quien es titular con un calendario como este, es una oportunidad que hay que coger. Tenemos a un central de un equipo posicionado en Champions, que va a jugar, por sólo 4.6m.

GABRIEL 4.9m Quien dice Gabriel, dice Saliba si te sobra la pasta o Tomiyasu si careces de ella. Gabriel es la opción estándar para meter mano a un activo de la defensa del Arsenal. Saliba sabemos que es titularisimo, Gabriel te puedes comer banquillo cuando menos lo esperas y Tomiyasu, ya sea por la derecha o por la izquierda, tiene ganada la confianza de Arteta. Aquí lo que nos interesa es un defensa del Arsenal, que tienen partido en casa ante los Wolves.

TARKOWSKI 4.4m Aquí tenemos a un tio que juega fijo al 100% esta jornada en el, supuesto, partido under de la jornada a un precio magnifico; aunque como verás más adelante, también apuesto por un activo ofensivo en este partido. Ojo a las jugadas a balón parado donde no sería ni la primera ni segunda vez, que este hombre recoge puntos.

MEDIOCAMPO

MBEUMO 7m Esta jornada conocido como Ronaldo Nazario de Lima en toda liga fantasy que se precie. Aquí tenemos un futurible capitán si tienes las agallas de ir a por ello. Partido ante el Luton en casa, no debería suponer un quebradero de cabeza, sino todo lo contrario. Particularmente, yo no lo alinearé como capitan al creer que hay mejores opciones, pero quien necesite arriesgar, aquí tiene un buen arma.

SALAH 13m Es un señor imprescindible en este juego, y punto. Ademas, se considera adicto al ajedrez. Chim pum, nada más que decir. Bien gastados están los 13 kilos que cuesta.

FODEN 7.5m Mucho miedo con este pick de jugador, así que hay que tener un buen banquillo esta jornada. Yo quiero a Foden en esta jornada ante el Tottenham, lo que pasa que se ha fumado 90’ de partido este miercoles y esto en el equipo de Pep, ya sabemos. No te voy a descubrir al bueno de Phil, pero si jugase este partido de inicio, el techo lo tiene altísimo para cosechar puntos.

SAKA  8.8m Voy a ser sincero. He dudado mucho en ponerlo aquí. Si te ves los partidos del Arsenal la verdad que su incidencia en el ataque parece que ha bajado o no tiene el protagonismo de principios de temporada. No estoy diciendo que sea mala opción (está aquí por algo), pero podríamos calificar de ‘churro’ los últimos retornos que ha tenido. Si tú también dudas, tienes a Martinelli u Odegaard, pero claro, tampoco están mejorando a Saka por mucho. Así que para quedarme con cara de tonto, prefiero tenerlo en mi equipo a que no.

ATAQUE

HAALAND 14m ¿Te imaginas que rota y está en el banquillo? Yo tampoco. Es un partidazo el City v Tottenham y pese a comerse 90 mins en el partido de Champions, marcando gol, por supuesto, espero su presencia en el XI citizen el domingo. Con Haaland el juego está en saber cuando va a comerse el inevitable banquillazo de Pep. Pienso que contra el Tottenham, no debería ser.

DARWIN 7.6m Aquí intuyo un poco de peligro. Tenemos a Gapko y Luis Diaz que junto a Darwin pelearán por 2 puestos atacantes. Yo quiero pensar que Klopp apostará por el uruguayo. El partido es ante el Fulham en casa con lo que podemos esperar dominio ‘red’ y esperemos que goles de sus atacantes

BANQUILLO

AREOLA 4,3m Sigue al precio de 4.3m. Pensaba que iba a subir como 0.5 sabiéndose titular del West Ham, pero está aguantando bastante bien. Puede ser titular de cualquier equipo fantasy sin problema. Simplemente yo prefiero a Kelleher.

MORGAN GIBBS-WHITE 5.7m Este no es nuevo, estuvo con nosotros en una de las primeras jornadas. Aqui tienes un pick diferencial si lo que necesitas es remontar. No solo para esta jornada sino para las 3-4 siguientes, ya que tendrá rivales medianamente asequibles. Viene de una jornada donde ha marcado y asistido y este domingo tiene partido ante el Everton, aunque en esta jornada partirá como primera opción del banquillo por aquí.

SEMENYO 4.6m Lo bien que rinde para lo poco que juega y lo poco que cuesta. Está en una fase importante de la temporada intentando asentarse como titular. Lleva 2 partidos, con 2 victorias del Bournemouth y pinta que jugará de titular contra el Villa esta jornada.

LASCELLES 4.1m Ya lo conoceis, precio bajo y titular 100%. Ideal para banquillos fantasy. Esta jornada recibe al United en casa.