FREE HIT TEAM GW 15

Volvemos a la carga tan sólo 2 días después y es que estamos en diciembre, fecha en que tiene lugar la parte mas cargada del calendario inglés. También es la más bonita…y cruel. Al menos, en mi caso y en la de muchos otros. Menuda ostia nos hemos pegado quitando al ‘lesionado’ Watkins y poniendo a Darwin/Isak, mi madre.

Deciamos en la pasada entrada que estamos en esas fechas en las que este fantasy llega al momento culmen de la temporada y que unas buenas puntuaciones aquí te auparían a los puestos mas altos y unas bajas a los infiernos. Yo soy de esos últimos. Me ha pasado hasta mi abuela. He pasado en una jornada de mirar los puestos de arriba a luchar el descenso. Ya veníamos avisados. No hay tiempo de lamentaciones y nuestro objetivo esta semana es que si traemos un jugador tiene que jugar. Parece fácil esto, pero amigo, tras solo 48h de la última jornada, la cosa está chunga. Así que con esto en mente os traigo el mejor XI que he podido montar y así evitar banquillazos:

PORTERIA

RAYA 4.9m Pese a no conseguir el clean sheet la pasada jornada, voy con doble defensa del Arsenal. En portería, Raya. ¿Derbi? ante el Luton y eso es lo que espero. Portería a 0. Un empatito al Luton les vendría de perlas por lo que no les veo en el área del Arsenal mucho tiempo.  

DEFENSA

SALIBA 5.5m. Lo dicho con Raya. Apuesto por Saliba porque es el que mayor % de titularidad le veo de toda la defensa del Arsenal. Más allá, un cañón de jugador, tras Trippier el mejor defensa del juego.

KONATÉ 4.9m Aquí voy por lesión de Matip. Así que por descarte el compañero de Van Dijk debe ser Konaté. Le sumamos visita al colista, y tendremos grandes opciones de conseguir la porteria a 0. Me gusta más que Tsimikas por la posible rotación del griego.

LASCELLES 4.2m Tras 2 jornadas siendo suplente en el FreeHit Team le toca salir al campo. Va a ser un partido dificil ante el Everton y él estará en el centro de la defensa con Schar, con lo que no habrá rotación posible. Precio espectacular para un defensa de uno de los mejores equipos de la liga.

MEDIOCAMPO:

SALAH 13.1m. Qué decir de este hombre. Será titular, ante el peor equipo de la competición con lo que tendremos grandes opciones de darle el brazalete de (C). Si no fuera por los fallos de Darwin la pasada jornada, no se hubiera ido con sólo 5 ptos.

SON 9.6m Me perdí el partidazo el otro día entre City y Tottenham y ha sido una pena. Son fue protagonista en ambas áreas y pese a que mucha gente quería deshacerse de él por el blank de hace 2 jornadas (donde le anulan gol por milímetros) -de ahí la bajada de precio-; está espectacular. Un MUST para mí.

HWANG 5.6m Ha pasado por la sección alguna que otra vez y es normal. Es un medio que juega arriba con Cunha con lo que tenemos muchas oportunidades de conseguir un extra de puntos en cada acción positiva al listarse como medio. Partido en casa ante el Burnley, parece una oportunidad propicia para apostar por él

MBEUMO 7.1m “Solo” nos devolvió una asistencia la pasada jornada, donde muchos apostamos por él. Volvemos hacerlo ya que esta jornada hay un interesante Brighton v Brentford y quizás Mbeumo tenga más espacio aquí que la pasada jornada.

KULUSEVSKI 7m Si Son está en forma, no te cuento Kulu. Aparece siempre en toda buena acción ofensiva del Tottenham. Se estrena en la sección y a un precio de 7M, lo prefiero a Martinelli y Odegaard.

ATAQUE

HAALAND 14m Está aquí porque no veo rotación. Partidazo esta jornada ante el Aston Villa y yo creo que debería jugar y descansar ante el Luton la próxima jornada. La pasada jornada superó a Salah en puntuación sin marcar un sólo gol. Hasta cuando tiene malos partidos rinde.

SOLANKE 6.5m El delantero más infravalorado del juego. Lamentablemente, muchas de sus acciones no se ven premiadas en este fantasy, ya que solo importan goles y asistencias; pero esta jornada ante el Palace quizás se reencuentre con el gol. Como veis, he bajado bastante el suflé con la defensa del Palace. 

BANQUILLO

DUBRAVKA 4m Lesión de Pope que deja la porteria del Newcastle a este tipo. 4 millones solamente y pinta mejor que Kelleher.

REAM 4m Primera aparición del americano, y lo hace para salir desde el banquillo, en su partido ante el Forest. Lo ha jugado todo y espero que esta jornada como primer reserva, lo siga haciendo.

TAYLOR 4m Aquí está el famoso Taylor de muchos equipos que yo por ignoracia (no soy muy ducho en el Burnley) desconocia. Tras su gran rendimiento la pasada jornada, se gana el puesto.

OSULA 4.3m Pinta a titular del ataque del Sheffield United, con lo que para rellenar banquillo viene muy bien su precio.