FREE HIT TEAM GW 17

Siento comunicar que esta semana Mr Seedie no estará disponible para el Free Hit de la jornada, así que le tocará al equipo de Olimpo Apuestas intentar crear la mejor opción si usas este comodín. Sabemos que es imposible sustituirlo, pero vamos a intentar salir del paso como podamos. Al menos nos ha tocado en una jornada en la que al no estar Haaland el presupuesto es más fácil de cuadrar.

PORTERÍA

DUBRAVKA 4,1m Lo fácil sería ir con Ederson en la portería, pero he tenido que cuadrar al final el presupuesto. En casa creo que pueden hacerlo bien pese a que parece que el equipo está muy cansado.

DEFENSA

PEDRO PORRO 5,4m Se están complicando mucho las porterías a cero así que vamos a ir con defensas que puedan aportar mucho en ataque y Pedro Porro me parece un básico.

ALEXANDER ARNOLD 8,2m Igual no es el mejor partido, o sí. El caso es que habiendo un defensa con este potencial y en un equipo sin Haaland, hay que intentar cuadrarlo.

SENESI 4,4m Racha espectacular del Bournemouth, dos goles en los dos últimos partidos de Senesi y partido ante el Luton. Blanco y en botella.

MEDIOCAMPO

SAKA 9m Se le caen los puntos al jugador del Arsenal y ante el Brighton se espera un partido de goles.

SALAH 13,2m Capitán para esta jornada el egipcio. No es la opción más arriesgada, pero tampoco voy a contradecir mi once.

SON 9,7m Otro jugador con un potencial tremendamente alto. Además ahora tirador de penaltis, por lo que es muy interesante.

STERLING 7,1m Se ha salido contra los otros recién ascendidos y ante el Sheffield nos podría regalar otro partidazo.

DELANTERA

SOLANKE 6,7m Un poco lo que comentamos de Senesi, además Solanke es clave arriba en un equipo en racha.

JULIAN ÁLVAREZ 6,9m Haaland será baja y Julián Álvarez descansó en Europa. La referencia del City arriba ante el Crystal Palace es también una elección muy sencilla.

NICOLAS JACKSON 6,9m Quizás la apuesta en este equipo. No lo ficharía a largo plazo con la vuelta de Nkunku, pero para esta jornada Jackson tiene que ser clave y hay que apostar por él.

BANQUILLO

AREOLA 4,2m Portero que debería de volver a la titularidad y barato.

TAVERNIER 5,4m ¿Confío demasiado en el Bournemouth? Seguramente, pero aquí vuelven a estar para mi primer cambio.

COLWILL 4,6m Defensa del Chelsea y a buen precio, pues vamos con él.

LASCELLES 4,2m No debería de salir, pero por si acaso tampoco me parece de las peores opciones y si tiene que jugar tampoco me importaría demasiado.

Siento la brevedad en los comentarios, pero se me echaba el deadline encima y no quería que os quedarais sin sección.