Resultados Fantasy GW20

Se acabó el maratón de diciembre y nos espera un enero mucho más reposado y en el que podremos meditar mejor nuestros movimientos, sin perder de vista el mercado, ya que los jugadores siguen subiendo y bajando de precio y cuando queramos hacer nuestros fichajes quizás los precios ya no son tan buenos como nos gustaría.

Vamos a ver cómo llegan las clasificaciones a este mini parón y a desvelar el ganador/a de este mes.

Liga Élite Olimpo

Como podéis ver jornada de puntuaciones altas y en la que cualquier fallo ha sido duramente penalizado. Si no acertaste con el capitán o aún no tienes a Palmer, tu jornada posiblemente será bastante mala.

Catalunya Team se mantiene como líder con 1210 puntos, mientras que Lucas17magia es segundo con 1198. Javier Team es tercero con 1187, los mismos que un servidor y cierra el top 5 el chamán Team Channels con 1176.

Team Channels Olimpo

Decíamos antes que jornada de puntuaciones muy altas, y lo podéis comprobar con el hecho de que con 96 puntos puedes bajar en la clasificación.

El líder sigue siendo Coffee Football Club con 1238 puntos, aunque lo cierto es que la clasificación se ha apretado mucho durante este mes. Segundo es Kill Team FC con 1228 y tercero Catalunya Team con 1210. Cuarto es nuestro nuevo colaborador Juan Espejo con su Vélez CF con 1209 puntos y quinto Lucas17magia con 1198.

La ganadora del mes de diciembre es Sandra Rudner con su Kill Team FC tras sumar 428 puntos. Gran mes y gran mérito al tratarse de, posiblemente, el mes más complicado de la competición.

Olimpo Apuestas

Parecía que íbamos a sufrir más tras el buen partido de Foden y Julián Álvarez para el Manchester City, pero finalmente conseguimos 92 puntos gracias, en gran medida, a la capitanía de Salah y a las buenas actuaciones de Areola y Palmer. No es que sean jugadores diferenciales, pero han conseguido que mi puntuación sea alta y mantener el ritmo de los jugadores de la parte alta de la clasificación.

Seguimos cuartos en la Liga Élite Olimpo, empatados con el tercer y subimos al séptimo puesto empatados con el sexto en la Team Channels Olimpo.

Ya he gastado los dos cambios para la GW21, se han ido Salah y Son y en la próxima actualización podréis ver qué dos jugadores han llegado, aunque la verdad es que no os resultarán sorprendentes. Espero no arrepentirme de hacer los cambios con tanto tiempo, pero el mercado estaba cambiando de precios muy rápido y creí apropiado anticiparlos.