Resultados Fantasy GW25

Vamos a ir con un repaso a esta DGW en la que hemos visto muchas estrategias distintas y podemos intuir cuáles son los planes de cada equipo.

La jornada estuvo marcada por la utilización masiva del comodín triple capitán con Haaland, de hecho batió el récord de dicho comodín. El retorno fue bastante mediocre para lo esperado, aunque ese gol en su segundo partido hizo que millones de usuarios no entrásemos en depresión.

Como cada jornada, vamos a repasar las principales clasificaciones y nuestro desempeño.

Liga Élite Olimpo

Se mantiene en el primer puesto Catalunya Team con 1554 puntos. Buena jornada de Erlingy10más, que sin comodines asciende al segundo puesto y suma 1551. Tercero es Poor Scouser Tommy con 1548, los mismos que Team Channels. Cierra el top 5 Rock’n’Roll a FT con 1541.

12 de los 20 equipos han utilizado el triple capitán esta jornada (todos con Haaland), mientras que otros dos optaron por el Bench Boost. También hubo un equipo que utilizó la Wild Card para sumar un total de 15 comodines utilizados entre los 20 equipos.

Team Channels Olimpo

Nos empiezan a sonar todos los equipos que están en las primeras posiciones, ¿verdad? El pulpo rosa sigue siendo el líder con 1605 puntos, mientras que Kill Team FC avanza al segundo puesto con 1572.

Coffee Football Club es tercero con 1561 y creo que la sensación de que su Free Hit tampoco dio el resultado esperado. Caralladas de Anxo Ucha es cuarto y Quilhos FC quinto.

Ojo que los que aún no hayan utilizado el triple capitán pueden tener una gran ventaja si aciertan el momento para hacerlo.

Olimpo Apuestas

Jornada normal con la que nos damos con un canto en los dientes. Ligeras flechas verdes, algo que habiendo utilizado el triple capitán sería esperable, pero ya os comenté que no me parecía una buena semana para mi equipo.

84 puntos que hace que me mantenga como décimo en la Liga Élite Olimpo y suba un puesto en la Team Channels Olimpo hasta el lugar decimoséptimo.

Como dije al inicio de la entrada, el triple capitán fue decepcionante y en el último partido no jugaron ni Aké (llegaba tras jugar 90 minutos, 10 partidos seguidos), ni Kevin de Bruyne, que parece que estaba tocado. Ese gol de Luis Díaz cerca del final fue lo que hizo que avance ligeramente en las clasificaciones y pase de ronda en la Copa de España.

Mi equipo está más pensado para las próximas jornadas y con una utilización de chips que no parece vaya a ser la más habitual, así que veremos cómo responde.