Resultados Fantasy GW27

Jornada de puntuaciones muy altas en la que hemos visto detalles realmente interesantes. ¡Vamos a comentarlos!

Liga Élite Olimpo

Jornadón de Erlingy10más que mantiene su liderato pese a haber gastado un -8 y suma ya 1710 puntos. Segundo es Catalunya Team con 1706. Ambos abren ya una pequeña brecha con el tercero, Team Channels y sus 1671 puntos.

Rock’n’Roll a FT y Poor Scouser Tommy cierran los cinco primeros con 1666 y 1663 puntos respectivamente.

La lucha por el descenso también está tremendamente igualada con todos los equipos puntuando muy bien. Siempre lo decimos, pero se trata de una liga de mucho nivel. Pura Élite.

Team Channels Olimpo

El pulpo rosa demuestra que es un gran jugador FPL y que escribe su propio camino. 97 puntos tras jugar el Bench Boost, en una jornada fuera de los planes de la mayoría. 19 puntos que seguro que le saben a gloria. Amplia ventaja en la cabeza de la clasificación con 1770 puntos.

¿Volveremos a tener en nuestra liga al mejor jugador español como la temporada pasada? Ojalá.

No podemos olvidarnos de Erlingy10más, ya que tiene aún todos los comodines. Si acierta cuándo usarlos puede darle un mordisco importante al líder. El tercero y cuarto también nos suenan de la Liga Élite Olimpo, mientras que Kill Team FC es quinta.

Olimpo Apuestas

¿Puede una semana con claras flechas rojas dejar buen sabor de boca? Pues diría que sí. Y pudo ser mucho mejor, pero no me quejo.

66 puntos que hacen que baje al décimo en la Liga Élite Olimpo y al decimoséptimo en la Team Channels Olimpo.

Era una semana muy complicada para mí con un Arsenal que podía arrasar (y así fue) y un City en el que los Foden, Kevin De Bruyne, etc, también podían ser diferenciales, mientras que en mi equipo las bajas de Richarlison, Porro, las dudas de Solanke y la arriesgada planificación para la GW29 hacían que no tuviera un once de garantía.

Me funcionó bien la clase media con Douglas Luiz y Soucek y tuve mucha suerte en los descuentos del sábado :). Una pena la lesión de Trippier además de los 18 puntos en el banquillo de Areola y Doughty, porque podía haber hecho una grandísima puntuación con un equipo no tan bueno.

Empieza a sonar que la lesión de Richarlison no es tan importante, algo que sería muy bueno de cara a mi planificación. Creo que el equipo se puede defender bien en las dos siguientes jornadas y podremos mantenernos en buena posición para atacar en el final de competición. ¡Veremos!