Resultados Fantasy GW28

Iba a decir que jornada extraña con muchos vaivenes de emociones en cuanto a los jugadores más escogidos, pero ¿acaso no son todas así? Hora de resumir las principales clasificaciones y nuestro desempeño en esta jornada.

Liga Élite Olimpo

Los tres primeros puestos siguen igual con Erlingy10más, Catalunya Team y Team Channels.

Cuarto puesto para Mr Seedie con 1727 puntos, tras aprovechar perfectamente su wildcard, mientras que el quinto es Los Manchegos con 1724 puntos.

En la zona baja de la clasificación tres equipos se jugaron el triple capitán con Solanke, algo que hace que la tabla se apriete aún más.

Team Channels Olimpo

Como podéis ver se mantienen los 6 primeros puestos, y es que la clasificación cada vez es más estable. ¿Veremos diferentes estrategias para la GW29? Seguro, pero a parte del uso del FH, podríamos encontrarnos con alguna sorpresa, como la WC utilizada por Seedie y que tan buen rendimiento le ha dado.

Olimpo Apuestas

Una jornada relativamente buena que posiblemente hubiese sido muy buena sin los últimos 45 minutos de la jornada. Aún así no hay queja, porque no nos hemos descolgado pese a nuestra estrategia y llegaremos a la jornada 29 preparados para no usar el Free Hit.

59 puntos que hacen que subamos al octavo puesto, empatado con el séptimo, en la Liga Élite Olimpo y al decimocuarto en la Team Channels Olimpo.

Una decepción los jugadores del West Ham, ya que por su partido esperaba que sumaran más. Lo mismo me pasa con Morris, que tuvo ocasiones para sacar más puntos. Por supuesto la clave de las flechas verdes fue contar con Son.

Hora de esperar por Richarlison, y en caso de que no juegue, pensar si utilizar un -4 o no.