Resultados Fantasy GW36

Jornada de puntuaciones muy altas antes del momento decisivo de la temporada, esa doble GW 37 en la que muchos gastaremos comodines y todas las clasificaciones pueden saltar por los aires.

Pero antes vamos a repasar cómo está todo en la actualidad.

Liga Élite Olimpo

Puntuaciones altas en general pero hay que destacar la jornada de Kimiku con 119 puntos, Polska con 112 y Rock’nRoll a FT con 128. Por equipo y diferencia, parece que Erlingy10más casi sentencia la liga salvo algún vuelvo inesperado, pero esto es la FPL y todo puede pasar mientras haya partidos por delante.

Quizás con todo, lo más entretenido será el descenso. Mucha igualdad de puntos y estrategias muy distintas, todo puede cambiar y la semana que viene pasaremos la clasificación completa de cara a las dos últimas jornadas.

Team Channels Olimpo

El análisis es parecido en cuanto al líder, todo muy de cara para Erlingy10más. El pulpo rosa se sigue manteniendo en segundo lugar y veremos la importancia que tienen los dobladores de cara a la siguiente jornada, porque a veces tendemos a forzar el llevar dobladores y no siempre sale como en la GW 34.

Se aprieta el top 10 y, me mojo, veremos mucho movimiento en estos puestos la semana que viene.

Olimpo Apuestas

Jornada normal, con nuestros 96 puntos estamos por encima de los 71 de media, pero igualmente mantenemos el segundo puesto en la Liga Élite Olimpo, el tercero empatado con el segundo en la Team Channels Olimpo y bajamos puestos en la general global.

Al final todo se resume en que con la capitanía de Haaland la jornada ya no iba a ser un desastre, pero el partido de Nico Jackson, y en menor medida el partido del Palace, hizo que la jornada no fuera buena.

Para la doble tendremos uno o dos cambios, dependiendo si vendemos a Malo Gusto o no, pero eso ya será cuestión de otra entrada 🙂