El once de Olimpo Apuestas GW36

Jornada que parece de transición entre dobles y comodines, pero como toda jornada que parece de transición, siempre puede haber peligro y habrá que estar alerta, ya que en la FPL nada es lo que parece.

Cambio

Mi idea principal era que hoy saliera Solanke del equipo, pero las últimas lesiones de defensores hace que se quede una semana más. Cómo se está amarrando al equipo el bueno de Dominic.

Al tener dos jugadores que son baja casi segura en defensa, he decidido no arriesgar y cambiar uno de ellos. Podía salir Malo Gusto o Van Hecke y finalmente lo hace este último.

Entra Romero y sale Van Hecke

Entra los jugadores que he meditado para introducir esta semana en la defensa estaban White, Burn, Pedro Porro y Romero. Finalmente me he decidido por Cuti Romero por varios motivos, aunque no tenga la mejor semana de juego. No quise arriesgar doblando defensa del Arsenal y quise un jugador que doblase en la 37. Luego descarté a Burn para tener la puerta abierta a arriesgar en la jornada que viene por Trippier, Schar o Wilson según se vayan dando los partidos y las noticias. Y entre Porro y Romero he optado por la opción diferencial, teniendo en cuenta que espero que Maddison vuelva a hacerse con el puesto y el balón parado.

Puesto por puesto

Petrovic – Las dos opciones que tengo esta semana en la portería me parecen malas, pero es que tengo especial miedo al ataque del Crystal Palace, así que me decido por premiar a Petrovic por sus dos últimas porterías a cero en casa.

Gvardiol – No hay que tocar lo que funciona, así que vamos a ello. Gvardiol me parece una muy buena opción, y con el nivel que está mostrando espero que sea titular, aunque con Pep nunca se sabe. Espero que si no juega de titular no salga como suplente.

Gabriel – He cambiado completamente mi idea con Gabriel. Iba a ser uno de los jugadores que salieran del equipo de cara a la jornada 37, pero entre lo bien que está el Arsenal en defensa y las bajas de otras futbolistas, creo que se quedará hasta final de temporada.

Romero – Un gol y un palo en sus dos últimos partidos. Está llegando muy bien a balón parado y Van Dijk es duda. Ojalá haya suerte.

Gordon – La diferencia entre los partidos de Gordon en casa y fuera es bestial, por lo que no espero gran cosa en este partido. Ojalá, al no estar Trippier, pueda sumar algo con el balón parado.

Son – Tengo mucha fe en Son, aunque lo cierto es que en las últimas semanas no me está dando motivos para mantenerla. De todas formas se quedará en el equipo hasta el final y lo jugará todo esperando un gran retorno.

Foden – Mala suerte la semana pasada, en la que entre Foden y KDB elegimos al primero y estuvo enfermo, por lo que no pudo jugar. Espero que vuelva y cada vez que juega está siendo un seguro de vida. Durante la semana ha sido mi segundo capitán, pero me da miedo Pep y el oscurantismo que hay en ese equipo para tener ambos capitanes en los citizen.

Palmer – Es quien ha recogido el testigo de Foden como segundo capitán. Incluso en sus malos partidos tiene opciones de sumar, así que confío en él.

Garnacho – Ha sido una casualidad que no devolviera en el último partido, así que su estado de forma sigue siendo bueno. No me genera garantías atrás el United, pero espero que arriba sigan creando ocasiones.

Haaland – Mi capitán para esta jornada en la que tengo muchisima fe en él.

Isak – Un poco lo mismo que Gordon, su diferencia de rendimiento en casa y fuera no es tan extrema, pero igualmente es bastante notable.

Banquillo

Onana – What’s my name?

Solanke – Como dije anteriormente se sigue agarrando al equipo. Veremos si la semana que viene finalmente sale o no.

Van de Ven – Como meta Van de Ven en lugar de Cuti Romero, id a buscarme a una cueva muy oscura.

Malo Gusto – Ojalá tener buenas noticias de su estado físico próximamente, sino saldrá la semana que viene