Resultados Fantasy GW37

Esto se va acabando, pero antes nos queda una última jornada unificada de palomitas y nervios. Vamos a aprovechar la penúltima entrada de esta sección para hacer un repaso más amplio de clasificaciones y copas.

Liga Élite Olimpo

Vamos con la clasificación completa de la Liga Élite Olimpo. Finalmente tanto el campeonato como el descenso llegan vivos a esta última jornada.

Por arriba, el líder durante gran parte de la temporada y favorito por su ventaja, será Erlingy10más. Nos acercamos en la clasificación esta semana, mientras que Catalunya Team cierra posiblemente la terma de favoritos si no pasa nada raro. A partir del cuarto puesto, tendrán que buscar una sorpresa para dar la campanada y hacerse con la competición.

En cuanto al descenso, recordemos que bajarán los tres últimos, Rubén King, tras una gran jornada, se mete de lleno en la pelea por la salvación. Además, es el único que tiene un comodín pendiente en toda la liga, el triple capitán.

Quiero destacar de nuevo que el 100% de los equipos de esta liga, están entre el 10% mejores de la competición de forma holgada. Esto habla del impresionante nivel de la competición.

Disputaremos la final de Copa en la Liga Élite Olimpo ante TrueBlue, que tendrá una jornada de infarto al estar también luchando por evitar el descenso.

Team Channels Olimpo

Nunca recordamos el número de jugadores de la Team Channels Olimpo, pero hemos sido 159 jugadores esta temporada, por lo que si te ves en esta captura, has hecho una grandísima temporada.

La lucha por el título aquí se amplía con equipos como El pulpo rosa, Kill Team FC y Caralladas, que aún tiene el TC y en caso de acertar puede dar un vuelco a la clasificación.

Igualdad máxima en la Copa de la Team Channels Olimpo, que recordemos también tiene premio. Kill Team FC de Sandra Rudner empató con la Diegoneta de Juan Diego. En principio pasaría la Diegoneta por más goles anotados por sus jugadores, veremos si se confirma.

Catalunya Team puede redondear una campaña magnífica tras clasificarse para la final de Copa, pero no lo tendrá nada fácil, ya que la Diegoneta aún tiene el BB y eso le hace claro favorito.

Olimpo Apuestas

Jornada muy buena tras aprovechar bien otro comodín y sumar 144 puntos con el Bench Boost. Flechas verdes y nos mantenemos segundo en la Liga Élite Olimpo y subimos al mismo puesto en la Team Channels Olimpo.

Gvardiol ha sido mi gran diferencial, además de las buenas actuaciones de Van de Ven y Malo Gusto, cada uno en uno de sus dos partidos. Podría parecer que tuve mala suerte con el fichaje para esta jornada de Wilson, ya que no jugó ninguno de los dos partidos. Es cierto que si no hubiese hecho cambios hubiese sumado 6 puntos más, pero la realidad es que la otra opción que valoraba era Jackson + Trippier por un -4, y ahí hubiese perdido 9 con respecto a mi puntuación final, así que podríamos considerar que hemos tenido fortuna.

En la última jornada nos jugaremos las ligas y la copa de la Liga Élite Olimpo. Salga como salga la jornada final estoy muy contento por cómo ha salido la temporada. Espero que os haya gustado el trabajo que se ha hecho desde la web y lo hayáis podido aprovechar para vuestras ligas.