El once de Olimpo Apuestas GW20

Jornada en la que nos va a tocar sufrir. Nos confundimos claramente al no vender a Haaland y, aunque nos hemos mantenido bien en la clasificación, esta jornada puede hacer daño. El City tiene un partido en el que se puede hinchar y jugadores como Julián Álvarez o Foden podrían ser diferenciales, de hecho si tuviera a Julián Álvarez sería posiblemente mi capitán.

Cambio

Guardamos el cambio para la siguiente jornada. A partir de la GW21 tendré que ir deshaciéndome de Salah, Son y Hee Chan, así que espero que hagan un buen último servicio y para la próxima gameweek haremos doble cambio.

Puesto por puesto

Areola – No le he puesto en sus dos únicos buenos partidos del año, así que no espero que venga el tercero seguido. Aún así se trata del portero que debo poner esta semana.

Pedro Porro – Está en este equipo para atacar y lo sigue haciendo con mucha intensidad. La portería a cero con la defensa de los Spurs la veo imposible, pero que sume arriba y/o un bonus, no tanto.

Gabriel – Hace unas jornadas el Fulham parecía un equipazo y os comenté que ni antes eran tan malos ni ahora tan buenos. Desde entonces tres partidos sin anotar, así que pese a que han demostrado tener gol, Gabriel no parece una mala opción.

Konsa – Otro al que no pillo el punto es a Konsa. Lo tuve en su mala racha, lo vendí y me perdí la buena. Lo vuelvo a traer y vuelve a decepcionar. El partido a priori acompaña, a ver si puede dar puntos.

Palmer – Descansó por sanción y espero que vuelva con ganas y fuerzas para hacer un buen partido. En casa del Luton no será fácil, por eso Malo Gusto esperará en el banquillo.

Hee Chan – Lo cambiaron en el último partido por un golpe, pero su entrenador ha confirmado que no tendrá problemas para jugar, así que tras sus dos goles lo aguanto esta jornada y a ver si vuelve a estar inspirado.

Salah – Capitán de nuevo esta jornada. Fue un error posiblemente elegirlo como capitán la pasada, aunque estuvo muy cerca de anotar, pero en casa, con las facilidades que está dando atrás el Newcastle y en el último encuentro antes de la Copa de África, pienso que puede ser su momento.

Son – Lo voy a echar de menos. Veremos si lo puedo volver a traer tras la Copa Asiática, porque el presupuesto va a estar muy justo.

Haaland – Sí, ya sé que Guardiola ha dicho que no iba jugar seguro. Pero ¿os imagináis una troleada histórica en la que finalmente juega y el mundo Fantasy empieza a arder? Yo tampoco, pero para eso están los suplentes.

Solanke – Ojo, que con los problemas defensivos de los Spurs, puede tener un buen partido.

Watkins – Vicecapitán y confío en que el Aston Villa en casa haga un buen partido y no repitan lo que ocurrió ante el Sheffield.

Banquillo

Dubravka – En Anfield las urracas deberían de sufrir.

Soucek – Podríamos decir que no es suplente, ya que jugará por Haaland. Me ha dado mucha rabia perderme su gol la semana pasada, pero así es este juego.

Malo Gusto – El Luton en casa está dando mucha guerra y no creo que se queden sin anotar. Además hay un riesgo de rotación. Igualmente si tiene que entrar no parece una mala opción.

Trippier – Siempre he dicho que si tienes a Trippier es para ponerlo. Pues aquí está, en el último lugar del banquillo. Eso explica el nivel defensivo mostrado por el Newcastle últimamente y en especial el nivel de Trippier. Llegarán momentos mejores, esperemos.