El once de Olimpo Apuestas GW26

Jornada en la que tenemos que tener cuidado con los jugadores de Liverpool, Tottenham, Chelsea y Luton, ya que no tendrán partido esta GW. Intentaremos todos mantener al menos un once sano y con partido, aunque en mi caso la duda de Kevin De Bruyne, posiblemente me deje con un jugador menos.

Cambio

Entra Douglas Luiz por Luis Díaz

El cambio era fácil y lleva pensado ya un tiempo. Quito a Luis Díaz, que no tiene partido esta jornada. No lo hizo mal en la DGW pasada, pero viendo que anotaron 8 goles y con las lesiones que tuvo arriba el Liverpool, quizás me supo a poco.

Entra Douglas Luiz con un calendario relativamente bueno y jugando tanto esta semana como la 29, en la que mi idea es no gastar Free Hit. Me he visto muy tentado con The Korean Guy, pero sigo con mi vista enfocada en esa jornada 29.

Puesto por puesto

Areola – ¿Dejará el West Ham la portería a cero con el Brentford? Lo veo complicado. Pero veo aún más complicado que lo haga el Newcastle ante el Arsenal, así que toca apostar de nuevo por Areola.

Gabriel – Todo jugador del Arsenal parece una buena opción en este momento. Me está penalizando no tener a más, pero al menos estoy contento con Gabriel.

Trippier – Tiene un partido muy duro, pero como hoy no tenemos que elegir a ningún suplente, no hay dudas sobre su titularidad. No me espero gran cosa, pero ojalá me sorprenda.

Aké – Rotó en el último partido tras 10 seguidos jugando 90 minutos. Espero que vuelva a la titularidad.

Soucek – Una de las alegrías que tuve la última jornada fue la expulsión de Kalvin Phillips, que espero ayude a la titularidad de Soucek, o al menos a conseguir más minutos. Veremos si aguanta hasta la jornada 29, luego seguro que sale del equipo.

Douglas Luiz – Fichaje de la semana que tenía claro entraría esta GW desde hace un tiempo.

De Bruyne – Parece que ha bajado un poco el hype con Kevin De Bruyne. Su último cero y las dudas para esta jornada, hacen que tenga bastante incertidumbre sobre si ha sido un buen fichaje. Si lo siguen cuidando tanto parece que no es la mejor opción y acabará saliendo del equipo.

Bowen – Veremos si vuelve Paquetá y con él “vuelve” Bowen. Racha malísima de puntuación.

Haaland – No parece en su mejor momento pero cualquier día puede tener una actuación estelar. Lo que tengo claro es que tiene muchas ganas de conseguirlo. Capitán.

Solanke – Partido complicado para Solanke, pero tampoco el City fuera suele dejar su portería a cero.

Watkins – Segundo capitán y mucha fe en este delanterazo.

Hoy creo que no es necesario comentar el banquillo.