El once de Olimpo Apuestas GW28

Cambio de planes de última hora y, desde ya, empezamos a tener miedo al cyborg.

Cambio

Entra Morris y sale Haaland

¿Puede ser una locura? Lo más seguro, pero el calendario del City es temible y Morris tiene doble jornada. Además el del Luton juega en la 29 y sus rivales tampoco son imbatibles. Me facilita el hecho de jugar con 11 la próxima jornada y aunque Haaland pueda marcar en sus siguientes partidos, no debería de hacer un destrozo.

Puesto por puesto

Areola – Normalmente los dos porteros me lo hacen mal, pero es que cuando lo hacen bien tampoco elijo a la mejor opción. En fin, día claro para ir con Areola.

Gabriel – Repito lo de la semana pasada. Ojalá tener a más jugadores del Arsenal, pero al menos por aquí está Gabriel.

Porro – He tenido dudas entre Porro y Aké esta semana, y de nuevo voy con la opción, posiblemente, más arriesgada. Parece que Porro está recuperado y tiene potencial de retorno en ataque.

Doughty – La semana pasada sumó una asistencia aunque estaba en mi banquillo. De nuevo pensamos que puede sumar en ataque en esta jornada doble, aunque en defensa el Luton siempre lo tiene complicado.

Soucek – Soy soldado de Soucek desde su gol la semana pasada. Comentaba que estaba cerca del gol y cumplió. Ahora tiene un partido asequible, juega en la 29 y estoy contento de haberlo mantenido en mi equipo.

Douglas Luiz – Partido muy complicado pero como para no confiar en Douglas Luiz con el rendimiento que está teniendo en casa.

Son – Debería de jugar arriba con la baja de Richarlison.

Bowen – Otro en el que confío mucho esta jornada, hasta el punto de estar cerca de ser mi segundo capitán.

Morris – Me ha vuelto a pasar lo típico de hacer el cambio y estar al segundo arrepentido. Aún así será segundo capitán.

Solanke – Pese a las dudas físicas, capitán. Si juega 10 minutos y se lesiona será una pena, pero es un riesgo que tengo que tomar.

Watkins – Como para no confiar en este bicho con el año que está haciendo.

Banquillo

Dubravka – Partido fuera y complicado, con lo que parará dos penaltis y marcará un gol de cabeza en el 98.

Aké – Podía haber sido titular pero he escapado del Pool – City.

Trippier – Baja esta jornada y posiblemente salga hoy mismo del equipo antes de que baje más.

Richarlison – Sus declaraciones fueron demasiado optimistas. Crucemos dedos para que pueda tener minutos al menos en la 29.