El once de Olimpo Apuestas GW29

Hemos ido preparando el equipo con vistas a esta jornada desde hace tiempo, pero nunca puedes preparar algunos imprevistos que te van ocurriendo por el camino.

Actualmente tengo bastante miedo de que la jornada salga mal por varias dudas en el equipo que comentaré a continuación y el cambio que he incluido posiblemente no ayude, pero la suerte está echada.

Cambio

Entra Reguilón por Trippier

Es cierto que al Newcastle no le queda un calendario malo, pero sobre todo esto ocurre en las últimas jornadas. Necesito ese dinero para poder permitirme incluir a Salah y Haaland próximamente en el equipo.

La entrada de Reguilón es porque no tengo a nadie del Brentford para esta jornada, no debería ser un mal partido (aunque no espero puerta a cero), y está muy presente en ataque, incluso con el balón parado. Sé que está tocado, pero las redes sociales de su equipo han anunciado su vuelta a los entrenamientos y el entrenador ha dicho que debería de estar bien. Ambas deberían de ser buenas señales, aunque también puede recaer durante el encuentro.

Las otras opciones que me he planteado son Neco Williams, Roerslev, Robinson e incluso Vitinho, que está jugando adelantado, pero he descartado a unos y otros por diferentes motivos.

Puesto por puesto

Areola – Al menos no tengo que pensar qué portero elegir esta jornada. Ni tan mal.

Doughty – En el Luton sigue teniendo mucho protagonismo arriba, aunque encajen siempre.

Reguilón – Es un poco pupas, así que me da mucho miedo incluso aunque sea titular.

Pedro Porro – Lo mantuvimos en la lesión y ahora debería de ser su momento. Ya nos dejó una buena jornada 28 y ojalá repita en la 29.

Soucek – Me temo que me comeré un banquillazo. No lo reservaron con el partido resuelto, así que creo que en los planes de Moyes está que sea suplente esta jornada.

Douglas Luiz – Ojalá jugase siempre en casa, pero como se ve que eso no puede ser, remaremos para que sume fuera también.

Son – Capitán, y además sin ninguna duda esta jornada.

Bowen – Con que repita la actuación de la Europa League, nos damos por contentos, ¿no?

Richarlison – Parece que está recuperado, así que me ahorro el -4. Lo cierto es que no espero que sea titular y firmo unos minutos.

Morris – Pudo sumar mucho más en la doble jornada, ojalá se haya guardado los puntos para la GW29.

Watkins – Ayer hubo alarma con su lesión, pero parece que es “tan solo” un corte. Espero que sea titular, aunque siempre está ahí la duda.

Banquillo

Dubravka, Gabriel, Aké y Solanke. Poco que comentar.