Resultados Fantasy GW29

Jornada de transición. En teoría jornada buena para quién no se ha preocupado mucho por ella y finalmente eligió no jugar el Free Hit. Tanto los que preparamos el equipo con antelación, como los que lo usaron, no deberíamos de estar muy contentos.

Liga Élite Olimpo

Me voy a ahorrar los comentarios sobre las posiciones, ya que al ser una jornada de tan pocos puntos apenas han variado.

Sí creo que es reseñable que 14 de los 20 equipos de esta competición utilizaron en esta jornada el Free Hit.

Team Channels Olimpo

Un poco lo mismo que comentábamos anteriormente, aunque aquí sí ha habido tres cambios de posición en el top10. Una mayoría de Free Hits entre los candidatos a ganar la competición, veremos si eso no les pasa factura.

Olimpo Apuestas

Una pena la elección de Reguilón, porque varios de los otros candidatos que comenté para el cambio la semana pasada, hicieron una buena puntuación. Además de la expulsión del jugador del Brentford, Doughty se lesionó y los jugadores que llevaba del West Ham estuvieron cerca de puntuar más en varias ocasiones. Así es el Fantasy.

16 puntos que hace que mantenga las mismas posiciones tanto en la Liga Élite Olimpo como en la Team Channels Olimpo.

Ahora toca parón y todos a pensar en esas jornadas finales que nos pondrán en el sitio que merecemos tras una larga temporada. En principio, mi idea para el cambio en la GW30 será meter ya a Salah en el equipo, pero como siempre, eso será algo que comentaré en la próxima entrada.