Volvemos tras el parón internacional con muchas ganas de Premier League y muchas ganas de FPL. En mi caso, este parón, ha servido para desconectar y en los últimos días planificar el resto de temporada. Os voy comentando.
Cambio
Entra Salah por Bowen
Hice un cambio temprano porque me temía que Salah subiese de precio al menos en dos ocasiones durante el parón. Lo cierto es que solo subió una y el mercado estuvo bastante parado al haber tantos días para realizar los cambios. Creo que el egipcio será vital de aquí a final de temporada y he decidido incluirlo en el equipo ya.
Necesito la Wildcard, pero creo que podemos esperar una jornada más antes de utilizarla. Pensé incluir a Palmer por Richarlison si era baja confirmada, o incluso meter a un defensa como Malo Gusto, pero no quise gastar un -4 antes de la Wildcard.
Puesto por puesto

Dubravka – El Newcastle es algo favorito ante el West Ham. Ese es el simple motivo por el que he elegido portero titular esta semana.
Pedro Porro – Es el único defensa que tengo claro para esta jornada. Además hoy ha vuelto a subir de precio y se mantendrá en el equipo con la WC. Ojalá sume en ataque.
Aké – No me parece muy buena elección, pero con lo que tengo en el equipo tampoco he tenido dudas.
Gabriel – Arteta ha dicho que aún no ha entrenado esta semana, pero que mañana decidirán. Tengo la impresión de que será titular, y si no lo es, espero que no salga como suplente.
Douglas Luiz – Vuelve a jugar en casa, donde rinde genial, ante el Wolves. No es un partido sencillo, pero sí uno en el que tengo ciertas esperanzas.
Son – Segundo capitán y la verdad que no le doy tanta importancia a que juegue en punta o tirado a banda. Creo que sus números en ambos casos son buenos.
Salah – Entra en el equipo y directamente a la capitanía. Aún puede ser relativamente diferencial, aunque pronto lo tendremos casi todos de nuevo.
Richarlison – Parece que ha tenido molestias en la rodilla, pero ha entrenado bien. ¿Esto significa que será titular? Pues no tengo ni la más remota idea, pero sí espero que al menos juegue más minutos que la última jornada. Partido propicio y jugador diferencial.
Solanke – Su equipo juega ante el Everton y parece que ya está totalmente recuperado de sus molestias.
Morris – Icono de hombros encogidos y brazos abiertos. Me gustaría tener otro delantero para esta jornada, pero como tampoco los Spurs son garantía en defensa, pues a rezar para que cace una.
Watkins – Me va a doler sacarlo del equipo, y es uno de los principales motivos por los que he tardado una semana más en hacer la WC.
Banquillo
Areola – Leer Dubravka.
Soucek – No ha rendido mal para ser un jugador tan poco utilizado. Me va a dar pena sacarlo del equipo la jornada que viene.
Doughty – Dudé mucho si sacarlo de titular, pero me parece demasiado dos jugadores del Luton. Espero no arrepentirme.
Reguilón – Candidato a fichaje del año, madre mía. Va a durar dos semanas, en una hizo -3 y en la otra está sancionado.