FREE HIT TEAM GW 18

No tenemos a Haaland ni a ningún compañero del City disponible esta jornada, con lo que podemos montarnos un equipo potente sin -apenas- preocuparnos por el dinero. ¿Nos jugamos el comodín que da nombre a esta sección? Eso dependerá de tu equipo, pero en un alto porcentaje de ellos no debería ser así. Sólo si tienes a 3 del City y otros tantos del Brentford sería recomendable. Incluso teniendo a 3 del City y alguno del Brentford, se podría sobrevivir…..PERO ¿Y SI VAMOS FATAL EN LAS CLASIFICACIONES DE NUESTRAS LIGAS? Amigo, aquí podríamos jugarnos una bala. Viendo el calendario, los equipos que tienen buen calendario en esta jornada, no lo tendrán en las siguientes y aquellos con partidos complicados en esta jornada les baja la dificultad en los siguientes; así que ninguna opción es mala.

Sin más dilación vamos a por el mejor equipo de la jornada 18:

PORTERO

MARTINEZ 5.1M Se estrena el Dibu Martinez en la sección y el partido no puede ser el más propicio. Mañana viernes ante el presumible peor equipo de la liga en casa.  Estuve pensando en meter a Leno, quien tiene partido también en casa ante el Burnley, creo que entre Sheffield Utd y Burnley, la mayoría tenemos claro dónde pondríamos dinero si a clean sheet nos referimos.

DEFENSAS

ALEXANDER-ARNOLD 8.2M  Parece renacido, y cuando no está bien, su equipo es capaz de mantener la porteria a 0. Me parecen argumentos suficientes para incluirlo en el XI. Y eso que se enfrentan al Arsenal, pero viendo que es un jugador brutal a balón parado y lo adelantado que juega, me gusta más que Trippier.

PORRO 5.5M Si lo tienes en tu equipo estos días ya estas viendo lo que te va dando. Regularidad en puntos y ademas, caza alguna porteria a 0; sin olvidar la feceta ofensiva que con un pelín de suerte, llevaría algún gol. Partido en casa ante el Everton, equipo que defiende bien.

KONSA 4.5M.   Es impepinable que esta jornada iremos con 3 del Villa y 2 serán de la parte defensiva. No me está yendo bien con el par defensivo, pero pienso que el techo es altisimo como para desperdiciar estas oportunidades. Anda tambien Alex Moreno por ahí, pero a 5m lo veo algo caro, viendo que ha venido de lesión. Cash, vete tu a saber si juega. Pau está jodido y Digne que pinta que Alex Moreno le ha robado el sitio.

MEDIOS

KUDUS 6.7M Le ha quitado el sitio a Bowen en el Free Hit Team y costando 1M menos. Está brutal y viendo el calendario del West Ham, hay que probarlo.

RICHARDLISON 6.7M Dudando entre Kulu y él. Lo meto porque es más barato y al final será él el que juegue de 9, aunque si te traes a Son, Kulusevski o Richardlison, no hay problema. El que más miedete puede dar es el brasileño pero viendo que ha cumplido estas jornadas pasadas, merece la pena.

SON 9.8M Ya no pinta que será el 9 del equipo, pero apenas importa visto el partido ante el Newcastle. En las últimas fechas no está siendo consistente, pero lo prefiero esta jornada a Salah, quién por primera vez pienso, se queda fuera del Free Hit team

GORDON 6.2M Está aquí porque lo juega todo pese a las molestias que tiene Y viendo que hay visita al Luton, podría cosechar puntos en forma de asistencia o incluso gol.

PALMER 5.6M Me da miedo que se ha cascado 120 mins entre semana; pero siendo joven y viendo que el Chelsea está como está le veo altas opciones de que vaya a jugar. Ademas será el único partido que se juegue el domingo, con lo que tendrá un día de descanso más que el resto de jugadores. Sobre puntos, impresionante su actuación la semana pasada. Precio brutal

DELANTEROS

WATKINS 8.7M Pinta tiene de ser el capitan de muchos equipos esta GW. Y no es para menos, menuda racha lleva. Consistente y sólido, tanto en la faceta goleadora como llevandose puntos. El mejor delantero del juego ahora mismo, incluso por delante del ausente.

SOLANKE 6.8M Cero dudas con este hombre. Os lo presentamos en esta sección cuando nadie lo llevaba y con su rendimiento en estas semanas, es indiscutible en este equipo. Esta jornada, contra el Nottingham Forest.

BANQUILLO

LENO 4.8M A nada se ha quedado de liderar la porteria del Free Hit Team. Tienen partido en casa ante el Burnley; parece una excelente opción para ponerlo en lugar del Areola de turno.

BURN 4.4M Pinta a titular vs Luton esta jornada, y aunque sabiendo que la defensa del Newcastle no está en su mejor momento, su precio de 4.4M no se puede dejar pasar. Observando el rendimiento de Trippier en los últimos partidos, no apostaría por él. Burn, Lascelles, Schar, tenemos dónde elegir.

ROBINSON 4.4M Será el último defensa en ocupar el banquillo. Partido en casa ante el Burnley donde será titular con altas opciones.

ARCHER 4.6M Vamos a darle la oportunidad a Cameron Archer de calentar banquillo. Partido complicado ante el Villa, pero jugará 90’ y eso siempre viene de perlas para un reserva.