FREE HIT TEAM GW13

Volvemos tras el parón por selecciones y amigo, vaya importancia que va tener en esta jornada dicho parón. Ya sea en forma de lesiones o de cansancio y viendo que diciembre se viene ya, (7 jornadas en un mes), la cosa pinta fea. Pero aquí estoy yo para arrojar -un poco de- luz y a 24 horas del deadline os pongo lo que pienso que será el mejor equipo de esta jornada. OJO, esta alineación esta confeccionada sin conocer las ruedas de prensa pre-partido que tendrán lugar esta mañana de viernes.

Ánimo, a partir de la siguiente jornada, nos ponemos en modo guerra que entra diciembre y ahí es cuando se empieza a jugar el Fantasy de verdad. Lo que llevamos hasta ahora es sólo la pretemporada 😉

PORTERIA

LENO 4.7m Vuelve Leno a ponerse bajo los palos del equipo de esta jornada. La verdad que he estado a punto de tirarme de nuevo en los brazos del portero del Palace, pero he recordado ese partido ante el Everton, y aunque aún le tengo fe, me gusta más Leno. Reciben a los Wolves el lunes y espero una buena actuación suya, que no un clean sheet; ya que esta jornada lo doy por perdido. No por culpa de Leno sino por la cantidad y calidad de partidos que tenemos.

DEFENSA

SALIBA 5.4m Quitando a Trippier, el mejor defensa del juego. Y se va notando en el precio que ronda los 5 millones y medio a estas alturas, debido sobretodo a la subida por el gol marcado la pasada jornada. Uno de mis mayores errores del juego, desprenderme de Saliba para poner a su compañero Gabriel. Esta jornada se verá las caras con Mbeumo y compañía.

GUÉHI 4.6m Es la opción barata. Andersen la premium. Que no haya apostado en el XI por Johnstone no significa que no confie en los Hodgson guys para las porterias a 0. Pero esto es la Premier y en un pispas se te descontrola el partido. Esta jornada el Crystal Palace viaja a Luton, con lo que espero ver ese cerocerismo que tanto me gusta.

TRIPPIER 7m Pensaba que no lo iba a poner por aquí más debido a su alto precio, pero con la configuración del XI de esta semana, me lo puedo permitir. Asi que si Saliba era casi el mejor defensa del juego, Trippier es el MEJOR defensa del juego. Eso sí, esta jornada el rival es el Chelsea que nunca sabes por donde te va a salir. Pero con las jugadas de balón parado y su presencia en ataque, apuesto que veremos protagonismo de Trippier.

MEDIOCAMPO

EZE 6.1m Lo que estás leyendo, estoy apostando por activo OFENSIVO del PALACE. Y es que ha vuelto Eze a los terrenos de juego tras su lesión y ya se nota. Asi que viendo que tienen partido ante el Luton, voy a confiar en Eze y a ver si me trae puntos.

WARD-PROWSE 6.1m Un viejo conocido del equipo que hacia tiempo que no se pasaba por aquí. Tengo que decir que he estado a nada de poner a Kudus en vez a él, pero al final JWP es el encargado del balón parado y ante las más que posible ausencia de Bowen, no me extrañaría que tambien se hiciera cargo de los penalties. 

SON 9.7m Hay que ponerlo ante el Villa. Se presupone partido vistoso, con goles y bien es cierto que Watkins puede ser opción, creo que Son es la mejor opción. Yo voy con él, pero si puedes ir con Son + Watkins ya es TOP

SALAH 13m Dije que no lo pondría más debido a su alto precio, pero no me preguntes cómo, pero he sido capaz de encajar su 13M en el presupuesto de esta semana. Y es que el City v Liverpool lo veo un partido vistoso y no el cerocerismo que a alguno le he leído. 3-2, 4-2…cosas de ese estilo. Así que poner al mayor exponente atacante del Liverpool lo veo una buena opción -pese al precio-.

ADINGRA 5m Esta es la opción buena si Mitoma no juega. Si jugase Mitoma, no apostaría tanto por Adingra, pero como no tenemos ni idea del estado físico del japonés, apuesto por Adingra tanto aquí como en mi equipo. Recordemos, marcó gol la pasada jornada. Y en esta, toca el Forest.

ATAQUE 

HAALAND 14m: Lo dicho con Salah. El partido que se supone más vistoso, tengo que apostar por los activos determinantes del ataque de cada uno. Es cierto que la Araña que pica no está, pero por que me dá un pelín de respeto los partidos de selecciones entre semana y Guardiola, ya tu sabes…Haaland y sus 14 millones, y siendo duda, se meten en el XI de la jornada.

SOLANKE 6.5m Amigoooo, esta no la esperabáis pero uno que lo tiene en el Sorare ,sabe lo bien que está rindiendo. Y esta semana, ante el Sheffield, ojito. Se estrena en la sección y para ser delantero titularísimo, creo que solo Morris es más barato

RESERVAS

JOHNSTONE 4.6m Me debato aún a estas alturas si colocarlo titular o no, pero sea como sea, será una buena opción para la porteria de cualquier equipo esta gameweek. Partido ante el Luton

ARCHER 4.6m Podría ser una buena opción esta jornada. Si el Sheffield tiene alguna esperanza de permanecer en Premier, ademas de reducciones de puntos de los rivales, necesita marcar goles. Y esta jornada reciben a un rival directo en casa, con lo que puede ser buena jugada apostar por el 9 del equipo…aunque eso sí, desde el banquillo, que esta gente para marcar un gol , tela.

KILMAN 4.5m No toca el XI de titular de milagro. Pienso que cualquier activo defensivo del Wolves no es una mala apuesta. Tienen partido ante el Fulham.

BALDOCK 3.9m Ultimo spot del banquillo para un defensa titular del Sheffield que vuelve. Aprovechamos su bajo precio para rellenar banquillo, y si tiene que jugar, 2 puntitos.