Jornada muy importante que vale lo mismo que las demás, pero te hace quedarte con un sabor dulce o amargo el doble de tiempo por el parón de selecciones.
Vamos con los análisis de las clasificaciones en la Liga Élite Olimpo, la Team Channels Olimpo, y el resultado de nuestro equipo.
Liga Élite Olimpo

Me sigue pareciendo una locura el nivel y la igualdad de esta liga. El último de la clasificación ha hecho 82 puntos esta jornada, y hay una diferencia de tan solo 45 puntos entre primero y último.
Se mantienen los tres primeros puestos, con Pickstagoras liderando la clasificación con un total de 279 puntos, seguido de Los Manchegos con 273 y malaquito of Memphis con 271.
Asciende al cuarto puesto nuestro colaborador Lucas17Magia con los mismos puntos que el tercero y quinto es otro de los patrocinadores de este proyecto, el gran Team Channels que ha conseguido, nada más y nada menos que, 94 puntazos. Sobre los resultados de el resto de nuestros colaboradores, Mr Seedie es sexto con 269 puntos y Rubén King octavo con 266.
Team Channels Olimpo

Cambios en la cabeza de la clasificación con retonordico de David Aurora como líder con 291 puntos, seguido de Coffee Football Club con 284 y Diegoneta con 283.
Completan el top5 Pickstagoras y Cobeerbar. Ourense Town de Noob ha conseguido esta jornada 66 puntos, y Bilbo FC de Lekai Bets 87.
Olimpo Apuestas
Jornada normal tirando a mala con 77 puntos, pero puntuaciones muy altas en general que hacen que bajemos al puesto 10 en la Liga Élite Olimpo y nos mantengamos en el puesto 19 en la Team Channels Olimpo con 260 puntos.
Me penaliza especialmente el no tener a Julián Álvarez en el equipo, y una actuación muy floja de los jugadores del Chelsea. Si Nicolas Jackson hubiese metido ese gol a puerta vacía con asistencia de Sterling, mi jornada hubiese cambiado completamente. Lo del vuelo de una mariposa.
Sobre las mejoras que podía haber incluido en el once, Onana sigue sin rendir bien y me ha sacado un cero, cuando el portero suplente Matt Turner ha conseguido 5 puntos. El hecho de que Pickstagoras tomase la misma decisión que yo sobre estos dos jugadores, me tranquiliza en cierto modo.
Las titularidades de Gabriel y João Pedro hacen que tenga poca prisa a la hora de realizar los cambios para esta semana, así que estaremos tranquilos durante el parón de selecciones y cuando se acerque la GW5 revelaremos nuestro equipo.